jamon directo guijuelo

Surtido verano ¡DOS!

 

Uno de los hits del verano es disfrutar de meriendas gourmets en el campo junto a amigos y/o familiares. En este tipo de celebraciones o escapadas no puede faltar el jamón, uno de los productos estrella en nuestro país. 

Descubre el surtido del verano 

Para aprovechar al máximo junto a tus seres queridos y no tener que gastar una gran cantidad de dinero para ello, ponemos a tu disposición el SURTIDO VERANO DOS por tan solo 46,55 €. En este pack está incluido: 

  • 3 sobres de jamón de bellota ibérico 
  • 6 sobres de chorizo cular de bellota ibérico 
  • 6 sobres de salchichón de bellota ibérico 
  • Botella de aceite de oliva virgen extra 

Cada sobre tiene un peso de 100 gr y viene ya loncheado. Lo único que tienes que hacer es abrirlo y empezar a consumirlo como más te guste; en un bocadillo, una tostada e incluso junto a tu ensalada preferida. 

Este surtido se envía junto a un precioso estuche de madera especial. No tienes que preocuparte de si la calidad del producto llega en las condiciones adecuadas por el calor, ya que contamos con estuches isotérmicos especiales para solventar este problema. 

Solamente por comprarlo online desde nuestra plataforma virtual ya te estarás ahorrando el 5 %. También recibirás un precioso llavero, pinzas y un imán para el frigorífico. 

¿Merece la pena? 

En términos económicos está claro que es una oferta que merece la pena tener en cuenta y valorar. Si cambiamos a la parte de la salud cabe mencionar que 100 gr de jamón suponen únicamente 250 calorías, perfecto para dietas hipocalóricas, además que la grasa es cardiosaludable

Entre los beneficios más destacados del jamón podemos destacar los siguientes: 

  • No engorda: Posee las mismas calorías que cualquier tipo de carne proteínica y se puede consumir en dietas de adelgazamiento. 
  • Materia prima: Para que un jamón sea de calidad como el que ofrecemos es necesario centrarse en todos los procesos de fabricación. 

Un poco de jamón ibérico es un deleite para nuestro paladar, si a todo esto le añades que además tiene muchos puntos beneficiosos, la cosa cambia. Cientos de estudios científicos aseguran lo que hemos mencionado, siempre y cuando tengas en cuenta la calidad del producto. 

El cerdo ibérico es lo mejor que se puede comer y aprovechar una oferta como la que se ofrece otorga ventajas económicas y saludables a todos los clientes. 

En Tu Jamón Directo proporcionamos sabores incomparables junto a los mejores productos ibéricos. Nuestra marca representa calidad y seguridad a partes iguales.

Más artículos populares sobre este tema

Deja un comentario

Top