jamon directo guijuelo

Madre solo hay una. Y es nuestra madre

Bien sabemos que nada podrá competir con el amor de una madre. Para celebrar el día especial dedicado a ella, qué mejor que un producto que tampoco admite competencia: el jamón ibérico de bellota  de tujamondirecto.com

Madre solo hay una y a ti te encontré en la calle. Hemos escuchado este aforismo una y mil veces y lo entendemos a la primera: nuestra madre es la única persona que ha estado con nosotros desde el primer momento, la persona que propició –con su decisión primero y sus acciones después- que tuviéramos vida y que esta fuera la mejor posible. El resto de las personas llegaron después, podrán querernos mucho, muchísimo, pero nunca –por más que lo puedan intentar  tanto como una madre es capaz de hacerlo. Por eso se merece cada una de ellas un homenaje diario, un recuerdo de lo que les queremos, de su importancia vital. Pero claro, lo que es todos los días no tiene un realce especial, esa es la razón por la que uno de los días hay que marcarlo como diferente, como señalado: de la misma manera que en un cumpleaños se celebra la vida, el año entero transcurrido; en el día de la madre, el cinco de mayo, se celebra el amor cotidiano e incondicional a nuestra madre. Y si ellas nos dieron siempre lo mejor que pudieron, parece razonable que nosotros, en justa correspondencia, les agasajemos con lo mejor que se nos puede ocurrir, una celebración rodeada de las personas que más quiere, y que mas la quieren, su familia, y ‘adornar’ la mesa con ese producto que despierta la admiración y los jugos gástricos: el jamón de bellota que te acerca a casa  Tu Jamón Directo.

De esta manera, la celebración en familia, con el jamón en la mesa, se presenta como la escena ideal, como la unión de la mejor con lo mejor. Dado que en fecha tan señalada conviene evitar cualquier preocupación, una simple llamada al 900 84 10 28 será suficiente para que en menos de 24 horas, el mejor jamón ibérico de bellota  (entero, deshuesado o loncheado) se presente en tu casa para homenajear a la persona que más se lo merece.

Deja un comentario

Top