jamon directo guijuelo

Solo hay una. Y es nuestra madre

Bien sabemos que nada podrá competir con el amor de una madre. Para celebrar el día especial dedicado a ella, qué mejor que un producto que tampoco admite competencia: el jamón de tujamondirecto.com

Madre solo hay una y a ti te encontré en la calle. Hemos escuchado este aforismo una y mil veces y lo entendimos a la primera: nuestra madre es la única persona que estuvo con nosotros desde el primer momento, la persona que propició –con su decisión primero y sus acciones después- que tuviéramos vida y que esta fuera la mejor posible. El resto de las personas llegaron después, podrán querernos mucho, muchísimo, pero nunca –por más que lo puedan intentar- tanto como una madre es capaz de hacerlo. Por eso se merece cada una de ellas un homenaje diario, un recuerdo de lo que les queremos, de su importancia vital. Pero claro, lo que es todo los días no tiene un realce especial, esa es la razón por la que uno de los días hay que marcarlo como diferente, como señalado: de la misma manera que en un cumpleaños se celebra la vida, el año entero transcurrido; el día de la madre, este cinco de mayo, se celebra el amor cotidiano a nuestra madre. Y si ellas nos dieron siempre lo mejor que pudieron, parece razonable que nosotros, en justa correspondencia, les agasajemos con lo mejor que se nos puede ocurrir, una celebración rodeada de las personas que más quiere, su familia, y ‘adornar’ la mesa ese producto que despierta la unanimidad y los jugos gástricos: el jamón que te acerca a casa  Tu Jamón Directo.

De esta manera, la celebración en familia, con el jamón en la mesa, se presenta como la escena ideal, como la unión de la mejor con lo mejor. Dado que en fecha tan señalada conviene evitar cualquier preocupación, una simple llamada tujamondirecto.com al 900 84 10 28 será suficiente para que, en menos de 24 horas, el mejor jamón (entero, deshuesado o loncheado) se presente en tu casa para homenajear a la persona que más se lo merece. La única que no encontramos en la calle.

Más artículos populares sobre este tema

Deja un comentario

Top