jamon directo guijuelo

La vuelta al cole con Tu Jamón Directo

Bocadillo de jamón de bellota ibérico

Comienza la rutina del colegio que nos durará bastantes meses. Es momento de llenar la despensa de ricos manjares ibéricos para los bocadillos diarios de los más pequeños de la casa.

La jornada escolar de los más pequeños, se hace larga y agotadora, y nada mejor que reponer fuerzas en ese momento llamado recreo, donde buscan con ansia su bocata.

Los bocadillos o bocatas para la hora del recreo de tu hijo, no tienen porqué ser ni aburridos ni repetitivos. Desde Tu Jamón Directo os lo ponemos muy fácil, ya sea con la compra de los productos enteros en piezas o medias piezas, o loncheados y envasados al vacío.

Si pensamos en ibérico, siempre pensamos en jamón ibérico de bellota, pero hay muchos más productos, para ir alternando y variando en los bocadillos de los peques, todos los productos con la misma gran calidad.

Jamón o paleta, ambas opciones nos darán unos bocadillos muy jugosos y bien ricos, pero desde Tu Jamón Directo tenemos un amplio abanico de embutidos como el salchichón cular ibérico de bellota, chorizo cular ibérico de bellota, longaniza ibérica roja vela, longaniza ibérica salchichón vela.

No nos podemos olvidar del lomo, ese lomo de bellota ibérico o el lomito ibérico de bellota.

Si queremos tener más opciones, tenemos el morcón blanco ibérico, el morcón ibérico de bellota, la morcilla ibérica de bellota o la sobrasada ibérica de bellota.

Bocadillos para todos los gustos y paladares. Un buen pan de bocadillo relleno de cualquiera de los productos de la amplia selección que te ofrece  Tu Jamón Directo, y no habrá jornada escolar que se resista.

Tras el desayuno, la primera ingesta de alimentos que hará tu hijo, precisamente en el patio de su colegio, será aquello que le habremos puesto dentro de su mochila.

Desde alternativas muy sencillas como meter algo procesado y envasado que, solo hay que sacar de una caja o bolsa, a alternativas que tendremos que preparar en menos tiempo de lo que muchas personas imaginan.

Abrir un pan, meter dentro unas lonchas de embutido ibérico, cerrar el pan y envolver, no nos llevará mucho más tiempo que sacar un paquete de galletas o un pastel de bollería del armario, y encima, tenemos la satisfacción de que la opción del bocata con embutido ibérico de Tu Jamón Directo, es la opción más sana, equilibrada y recomendada.

Recuerda, en Tu Jamón Directo nos adaptamos a las necesidades de todos y por ello los productos se venden por piezas, loncheados, en lotes o individuales, todos ellos con las mismas garantías. A la hora del recreo de tu hijo, elige bien, elige lo mejor, elije Tu Jamón Directo.

Más artículos populares sobre este tema

Deja un comentario

Top