jamon directo guijuelo

Bases del sorteo ibérico

Condiciones de uso


Bases de la acción promocional consistente en el sorteo organizado por Hermanos Alonso de Guijuelo S.L

1º.- OBJETO Y ORGANIZACIÓN: Hermanos Alonso de Guijuelo S.L con domicilio en C/ Concejo nº 4 de Guijuelo y con Cif: B-37214558, organiza una acción promocional consistente en un sorteo cuyo premio son 2 embutidos ibéricos de Bellota de la marca en las condiciones que se indican en las presentes bases.

2º.- PERIODO PROMOCIONAL: La presente promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación:

Desde el 13 de noviembre de 2018 hasta las 23:59 del 20 de noviembre de 2018.

Este periodo podrá ser ampliado o reducido por Hermanos Alonso, hecho que será notificado desde: la página de Tu Jamón Directo en Facebook; en su canal de Twitter; y en las presentes bases de la promoción.

3º.- ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España (península).

4º.- BASES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:

I.- Participantes y mecánica de la promoción: La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y que sean residentes en España (península).

No obstante lo anterior, para poder participar en la presente acción promocional, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y aunque no es obligatorio, os animamos a seguirnos en la Página de Tu Jamón Directo en Facebook.

Los usuarios adheridos a la promoción podrán invitar a tantos usuarios como deseen a unirse a la Fan Page.

Hermanos Alonso de Guijuelo se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser: “fraudulentos”; falsos, que correspondan a usuarios ficticios, “bots”, o que pertenezcan a sistemas de automatización, etc. Se considerará a un usuario como fraudulento cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial mediante:

– La utilización de “bots” o sistemas automáticos que posteen en Facebook sin control expreso del usuario.

II.- Requisitos: Para poder optar al premio los participantes, te animamos a que nos sigas, compartas el sorteo y nos dejes tu comentario u opinión.

Entre todos los participantes al sorteo resultará, de forma aleatoria, un afortunado ganador.

Hermanos Alonso de Guijuelo se reserva el derecho de:

– Rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de la Página de fan en Facebook de Tu Jamón Directo.

– Decidir sobre casos imprevistos que se presenten y que no estén contemplados en las presentes bases.

III.- Premio: El premio de la presente acción promocional consistirá en::

Chorizo ibérico de bellota de un peso aproximado de 0,500 gramos

Salchichón ibérico de bellota de un peso aproximado de 0,500 gramos

IV.- Notificación y Publicación de Ganadores: La notificación y publicación del ganador del sorteo se realizará el día posterior a la fecha de finalización del mismo. Se le enviará un mensaje privado al ganador y deberá responder en el plazo de 3 días desde la publicación de ganadores o desde la recepción del mensaje privado. En el caso de no obtener respuesta el premio pasará al suplente. La selección se hará de forma aleatoria.

V.- Comentarios: El ganador/a del premio deberá indicar mediante un comentario en la Página de Tu Jamón Directo en Facebook su satisfacción sobre el premio y alguna foto del mismo.

5º.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN: La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

6º.- MODIFICACIONES: Hermanos Alonso de Guijuelo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página web www.tujamondirecto.com , en la Página de Tu Jamón Directo en Facebook , y en su canal de Twitter.

Asimismo, Hermanos Alonso de Guijuelo se reserva el derecho a modificar los premios, sustituyéndolos en tal caso, por otros premios de características similares o por su equivalente económico, a discreción de la referida sociedad, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página web www.tujamondirecto.com , en la Página de Tu Jamón Directo en Facebook, y en su canal de Twitter.

7º.- RESTRICCIONES: No podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral, profesional o personalmente con Tú Jamón Directo, así como cualquier otra persona que haya participado directamente en la realización de esta acción promocional.

8º.- ENTREGA DE LOS PREMIOS: El ganador/a recibirá el premio en el domicilio que facilite a Hermanos Alonso de Guijuelo tras darnos sus datos de envío.

En el supuesto de que no haya nadie en dicho domicilio, se dejará un aviso, pudiendo el participante recoger su premio en la oficina de correos más cercana a su domicilio. Finalizado el plazo, de 1 día, sin que el mismo haya sido recogido perderán los agraciados cuantos derechos tuvieran hasta entonces sobre el referido premio.

Hermanos Alonso de Guijuelo no se responsabiliza de los errores en los datos facilitados por los participantes que puedan impedir su correcta identificación, ni se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, deterioros o retrasos de entrega imputables a los servicios logísticos.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación, no pudiendo por tanto, ser canjeados los premios por ningún otro ni por dinero.

9º.- PUBLICIDAD: Como requisito imprescindible para la obtención del premio el ganador autoriza expresamente a Hermanos Alonso de Guijuelo., durante el plazo de 15 días y sin límite territorial, con la aceptación del premio, a fijar, reproducir, difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre e imagen siempre que los fines sean publicitarios y/o promocionales referentes a esta promoción, sin derecho a contraprestación alguna.

10º.- LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la Ley Española, y los participantes y Hermanos Alonso de Guijuelo se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Salamanca para cualquier disputa que pudiera surgir entre ambas partes.

Más artículos populares sobre este tema

  • Un San Valentín con sabor a tujamondirecto.comUn San Valentín con sabor a tujamondirecto.com Con tujamondirecto.com no hay lugar para la intranquilidad que produce la elección del regalo perfecto. El efecto que buscamos en un regalo es una mueca, un gesto en el rostro […]
  • Croquetas de chorizo ibéricoCroquetas de chorizo ibérico Receta de croquetas de chorizo ibérico, típica tapa española para sacar el máximo partido a los chorizos ibéricos de Tu Jamón Directo. Las croquetas son un plato típico de […]
  • Ellas son lo mejor; para ellas, lo mejor.Ellas son lo mejor; para ellas, lo mejor. Un surtido de ibéricos de tujamondirecto.com pone el punto de calidad para celebrar la efeméride más merecida: el Día de la Madre.   De un tiempo a esta parte, han proliferado los […]
  • La merienda, el mejor recuerdo de la niñezLa merienda, el mejor recuerdo de la niñez Tu jamón directo quiere recordar los felices momentos de las meriendas de la infancia con algún pequeño consejo para poner en valor las ventajas de los productos ibéricos. Debe […]
  • La montanera: la guinda del pastel del ibéricoLa montanera: la guinda del pastel del ibérico La montanera, la última fase de la cría del cerdo ibérico, es un momento clave para el desarrollo de los matices del sabor de los jamones. El jamón ibérico, en las múltiples […]
  • Las industrias del ibérico confían en una Navidad excelenteLas industrias del ibérico confían en una Navidad excelente Los años de la crisis parece que poco a poco quedan atrás en las industrias del ibérico. Entre los años 2010 y 2014, la mayoría de estas compañías sufrieron innumerables pérdidas que […]

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top