jamon directo guijuelo

Acertar tiene truco

Dar vueltas a cómo acertar es uno de los ejercicios mentales que más quebraderos de cabeza nos produce. Y no siempre lo logramos. No son pocas las veces que no somos capaces de atinar con la palabra precisa, con el momento adecuado, con el regalo perfecto. Sin embargo hay un truco que nunca falla: a lo largo de los ochenta años de existencia de Tu Jamón Directo hemos comprobado que los productos ibéricos nunca fallan, que las palabras que lo acompañan siempre parecen pertinentes, que el momento de regalar un surtido de embutidos es cualquier momento. Conscientes de ello, y del tiempo navideño que se acerca, en Tu Jamón Directo hemos preparado un surtido con una gama completa de productos ibéricos con una presentación que embellece el regalo a la vez que permite que se conserven todas las características.

Surtido Ibérico Feria Tu Jamón Directo

Acertar no siempre es fácil. Buscar la palabra precisa, el momento indicado, el regalo perfecto nos provoca quebraderos de cabeza. Los productos ibéricos, sin embargo, no fallan, son el truco perfecto para acertar siempre. Por ello, Tu Jamón Directo  presenta un lote de productos ibéricos para facilitar aún más el acierto.  

En el lote que les ofrecemos encontrarán un  sobre de jamón de bellota ibérico D. O. Guijuelo de 100 gramos, un sobre de lomo de bellota ibérico lomcheado de 100 gramos, un sobre de chorizo ibérico de bellota y otro sobre de salchichón ibérico de bellota, con un peso de 100 gramos cada sobre y por último una botella de vino Manzanilla de San Lucar. Todo este surtido feria lo recibirá en un espectacular estuche de madera de pino natural pirograbado.

Un jamón que procede de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad en dehesas andaluzas o extremeñas y cuya alimentación durante la montanera se compuso exclusivamente de bellotas. Un jamón que ha disfrutado de un proceso de curación como mínimo un tiempo en torno a los dos años y medio como garantiza la Denominación de Origen “Guijuelo”.

Tanto el chorizo como el salchichón se elaboraron con magros de cerdo ibérico de bellota curados durante un mínimo de cuatro meses.

Bien pensado, podemos también recordar aquel refrán que nos decía que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Las fechas navideñas son propicias para el autoregalo, para organizar con sencillez una comida o una cena exquisitas.

A veces acertar es demasiado fácil.

Deja un comentario

Top