jamon directo guijuelo

Regala en San Valentín Tu Jamón Directo

No es casualidad que el jamón sea uno de los regalos que más triunfan durante todo el año, incluso durante el día de San Valentín. ¿Por qué no dejar a un lado los bombones y regalamos el producto estrella de nuestro país? Todo el mundo disfruta de los ibéricos de bellota de calidad y más, si son, Tú Jamón Directo.

Los ibéricos Guijuelo nunca fallan

Los productos ibéricos en San Valentín están más de moda que nunca. Este año tu pareja quedará totalmente sorprendida con un regalo tan original como delicioso. Nada mejor que invitarla a una cena romántica donde disfrutar de nuestro surtido especial para esta fecha.

Los ibéricos de bellota de Tu Jamón Directo representan el más alto nivel en estos productos y la máxima garantía por los controles de origen que tiene que pasar cada uno de sus productos, garantizándote no solo la calidad que estabas buscando, sino también seguridad alimentaria y que tan importante es hoy en día.

Contamos con productos, que benefician tu salud y con los que quedarás totalmente encantado. En la actualidad, el surtido San Valentín, ya es reconocido en todo el mundo. 

La calidad es un factor que todos los consumidores agradecen, así como que se les pueda dar un buen uso y sea fácil de preparar. 

Prepara una cena romántica ibérica

A veces se nos acaban las ideas y prima más la originalidad. Si quieres mantener la llama del amor viva y/o sorprender a tu pareja, no hay nada mejor que compartir con ella un manjar tan especial como el que te ofrecemos.

Durante el día de San Valentín es tradición que los enamorados intercambien regalos o pasen un día especial juntos. No hay nada mejor que una cena romántica con velas, unas copas de vino tinto y las mejores tapas de ibérico que puedes encontrar.

Lo mejor de todo es que lo que sobre será la excusa perfecta para volver a quedar, convirtiéndose no solo en uno de los mejores regalos que puedes hacer, sino en tiempo y experiencias junto a esa persona que amas.

En España regalamos jamón

Nuestro país es el único, en el mundo, que puede producir jamón ibérico gracias a las cualidades de nuestro suelo, clima y el trato a los animales.

Para miles de personas se trata de más que de un simple producto, es todo un arte, una cultura que ha evolucionado con el paso de los años y que todo el mundo puede degustar a precio económico.

El mejor surtido de San Valentín

El mejor surtido de ibéricos que puedes encontrar para San Valentín lo tenemos a tu disposición, surtido San Valentín, lo recibirás directamente en casa en un precioso estuche de madera especial para regalo en el que se te incluirá un llavero, pinzas para el jamón y un imán para el frigorífico.

Este surtido especial que hemos elaborado para el día de los enamorados consta de:

· Tres sobres de jamón ibérico de bellota de 100 gr. cada uno, loncheado y listo para consumir.
· Una cuña de queso puro de oveja curado de 250 gr.
· Una botella de vino de Rioja de 50 cl.
· Una lata de mejillones Gourmet 112 gr.
· Una lata de sardinillas Gourmet 90 gr.
· Una lata de aceitunas rellenas de anchoa Gourmet 350 gr.

¡Te sorprenderá su precio, calidad y dejarás a tu pareja con ganas de más!

Más artículos populares sobre este tema

  • Aperitivo de enamorados: paté de jamón ibérico de bellotaAperitivo de enamorados: paté de jamón ibérico de bellota No hay que complicarse mucho la vida para celebrar el día de San Valentín. Con este paté de jamón ibérico de Tu Jamón Directo, ¡el triunfo está asegurado! Cuenta la leyenda que San […]
  • La vuelta al cole con Tu Jamón DirectoLa vuelta al cole con Tu Jamón Directo Bocadillo de jamón de bellota ibérico Comienza la rutina del colegio que nos durará bastantes meses. Es momento de llenar la despensa de ricos manjares ibéricos para los bocadillos […]
  • El jamón ibérico es la fiestaEl jamón ibérico es la fiesta La llegada del verano trae aparejada la fiesta de cada pueblo. En ellas, el jamón de bellota ibérico cobra protagonismo y se hace presente.   Por algunos pueblos de la ribera del […]
  • Fake news del jamónFake news del jamón El jamón también está expuesto a los dimes y diretes, a leyendas que no responden a la verdad. Es el pago a su presencia cotidiana. ¡Ay, el jamón, nuestro jamón! Un producto […]
  • Un recorrido por el jamón ibérico de la mano de Martín BerasateguiUn recorrido por el jamón ibérico de la mano de Martín Berasategui La gastronomía española es una de la mejores del mundo. No sólo somos campeones mundiales en la cancha de Baloncesto o de fútbol. En la cocina, la fama de nuestros alimentos y la […]
  • Steak tartar de salchichón ibérico de bellotaSteak tartar de salchichón ibérico de bellota Steak tartar de salchichón ibérico de bellota de Tu Jamón Directo Todos sabemos que el Steak Tartar es una elaboración a base de carnes o pescados en crudo. El Steak Tartar es de […]

Deja un comentario

Top