jamon directo guijuelo

Jamón, un compendio de virtudes sabrosas

El jamón nos acompaña en las celebraciones navideñas. En tujamondirecto.com podrás obtener de la forma más cómoda un producto selecto.


Cuando se trata de escribir, existen tareas que se convierten en difíciles de puro fácil. Dicho de otra forma, cuando lo que se pretende resaltar es algo evidente, resulta complicado abordarlo tratando de aportar algo que no resulte ya sabido o exponerlo de manera tal que resulte original.

Por lo mismo, si lo que se pretende es hablar del producto que la sociedad española considera como el más propio, el que mejor representa nuestra gastronomía, queda muy poco margen –por no decir ninguno- para poner con letras algo que no se haya escrito ya.

Pero nunca está de más recordarlo. Si el jamón ya de por sí es considerado un manjar hasta el punto de que su propio nombre, jamón, nos sirve como metáfora para calificar cualquier cosa que nos resulte sabrosa, el jamón ibérico marca la definición de la excelencia de lo que ya es bueno de propia naturaleza.  Aunque, puestos a indicar algo que sea menos conocido y que se suma al listado de virtudes, cabría decir que, además de todo, el consumo de jamón ibérico aporta nutrientes que redundan en beneficio de la salud. Se suele asociar la carne de cerdo con el aumento del colesterol pero, debido a la alimentación -especialmente a la montanera- y a la particularidad genética del ibérico, el consumo de su carne aumenta la tasa de colesterol bueno y disminuye los niveles del malo. Aporta también vitaminas beneficiosas para el sistema nervioso, otras con poder antioxidante y suman una serie de minerales (cinc, hierro, magnesio o fósforo) que aportan consistencia a nuestro organismo.

Llegan las fechas navideñas en las que los excesos se convierten en rutina. Si acaso usted consideró el jamón parte de esos excesos, verá que es justo lo contrario, que su presencia en nuestras casas sirve, además de para completar unos menús exquisitos para ofrecer a quienes más queremos, para demostrarles nuestro cariño cuidando, además, su salud. Así visto es difícil que en el menú navideño falte en nuestras mesas el producto que más queremos.

En Tu Jamón Directo ofrecemos, desde nuestra experiencia de casi ochenta años, los mejores exponentes de este producto. Jamones de cerdo ibérico criados en dehesas que han obtenido todas las garantías tras haber sido sometidos a los más avanzados controles para poderles certificar sin género de dudas el origen, la calidad y la seguridad alimentaria. Pensando en estas fechas, queremos facilitar la compra y para ello  desde  www.tujamondirecto.com les mostramos nuestros diferentes productos que se adaptan a cualquier paladar por exigente que sea. Nuestros productos Premium, tanto con hueso como deshuesados, están dispuestos para ser de nuevo el rey de la mesa.

Además, en nuestra tienda on-line su compra sea segura, y cómoda. Con un solo clic, en 24 horas, el producto seleccionado estará en su casa.

Del jamón ibérico usted lo sabe casi todo. Por si le quedaba alguna duda, se trata, también, de un producto que redunda en su salud. Tujamondirecto.com se lo pone fácil. Poco cabe añadir más que desearle buen provecho

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top