jamon directo guijuelo

Jamón de bellota: cuando lo más sencillo es aceptar

Un surtido de ibéricos, cualquier lote, es una apuesta segura cuando se pretende acertar con un regalo.

Los seres humanos tenemos cierta tendencia a complicar las cosas. Debe de ser uno de esos mecanismos que la naturaleza dejó marcado en nuestro código genético y que nos ha permitido evolucionar como especie y llegar hasta aquí. Si no fuera por ese recurso seguiríamos viviendo en una cueva, cada generación repetiría los patrones de la anterior; pero ese anhelo por caminar hacia lo desconocido, por buscar más allá de lo evidente, nos ha servido para avanzar, desarrollarnos, dotarnos de la capacidad para desenvolvernos en cualquier medio por hostil que pareciese. Claro, como efecto secundario estamos condenados a sufrir cuando ese dar vueltas a todo provoca una indefinición que nos tortura. Una situación que se repite, por ejemplo, cuando tenemos que pensar en un regalo que, a la vez, nos satisfaga al realizarlo y garantice el acierto, la sonrisa de quienes lo van a recibir. Buscamos algo que nos resulte original, que cuadre con la personalidad y el gusto de las personas a las que pretendemos complacer. Así, le damos una vuelta, y otra, y otra más. Hasta que nos percatamos de que a veces la solución no se encuentra en el camino más complejo, que lo sencillo -casi podríamos decir ‘lo clásico’- nos conducirá al acierto más clamoroso.

Pensando de esta manera, la conclusión resulta casi evidente: los productos ibéricos de Guijuelo son una garantía para dar en el clavo. Es difícil encontrar personas que no disfruten solo con escuchar en la misma frase las palabras jamón (o lomo, o chorizo, o salchichón) ibéricos de bellota y Guijuelo.

Acertar, entonces, se convierte en algo sencillo. Pensando de esta manera, digo, sabes que en Tu Jamón Directo encontrarás el regalo perfecto, la solución más adecuada, la garantía de un producto de gran calidad y a un precio muy interesante. Entre otras cosas porque los productos que ofrecemos son un regalo y los hemos preparado para presentarlos como tal.

De esta forma, confeccionamos a medida cestas de Navidad tanto para regalos de empresa como para agasajar a la familia. Pero no nos limitamos a eso: en Tu Jamón Directo enviamos, también, estos lotes al domicilio que nos propongas y en la fecha que nos indiques comprometiéndonos a que esté en dicho domicilio en no más de cuarenta y ocho horas. Disponemos, además, de un teléfono en el que recogemos cualquier incidencia imprevista que pudiera suceder para plantear una solución inmediata.

Dar vueltas a todo nos permite alcanzar objetivos que tiempo atrás nos parecían imposibles. Pero no está mal, en todo este proceso, detenerse un poco de vez en cuando y recordar aquellas ideas que parecen más sencillas. Con un jamón, sabemos que lo más sencillo es acertar. Si es de Guijuelo, el error se convierte en imposible. Si le queda alguna duda, cierre los ojos y piense en ello. El estómago le responderá.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top