jamon directo guijuelo

Beneficios de la compra online de productos ibéricos

Tujamondirecto.com es una empresa consciente de las ventajas que, para el consumidor, posee la compra de nuestros productos a través de la Red. Por ello, nos esmeramos en vigilar la calidad, la seguridad y la rapidez del servicio.

Es indudable que Internet ha transformado nuestras vidas, también a la hora de hacer la compra. El uso del medio electrónico para realizar transacciones (e-commerce) se ha ido incrementando paulatinamente a lo largo de los últimos años. En 2016, la facturación del comercio electrónico en España rozó los 22.000 millones de euros, un 23 por ciento más que en el año anterior. Además, el 70 por ciento de los usuarios de la Red compra productos a través de la misma. Dicho porcentaje representa un tercio de la población española.

Así las cosas, las empresas y organizaciones punteras en todos los ámbitos están “obligadas” a mimar y gestionar con esmero sus plataformas de venta online. En tujamondirecto.com creemos en las posibilidades de futuro que ofrece el e-commerce y la web en general. No en vano, la venta a través de redes sociales como Facebook o Instagram, por ejemplo, experimentará un considerable aumento en años venideros.

Pero, ¿Cómo se beneficia el consumidor al comprar online embutidos y derivados del cerdo ibérico?. Lo analizamos a continuación.

Ventajas de la tienda online tujamondirecto.com

El jamón ibérico de bellota es un producto delicatesen apreciado en cada vez más lugares del mundo. Se trata de un emblema de la gastronomía nacional, que se produce en un área concreta de la geografía: el suroeste peninsular. Es usual ver turistas, en ciudades como Salamanca, haciendo acopio de embutidos y productos ibéricos, para ser degustados después en otras regiones o países.

Las nuevas tecnologías están suponiendo una revolución al respecto, porque ya no hace falta viajar hasta la cuna del cerdo ibérico, para adquirir los mejores jamones, lomos o chorizos. La tienda online tujamondirecto.com ofrece:

  • Comodidad. El usuario puede adquirir el producto ibérico que le apetezca, cómodamente desde el lugar que le plazca. Tan solo precisa un ordenador, tableta o smartphone conectado a Internet.
  • Disponibilidad horaria. Es posible comprar un delicioso jamón ibérico a cualquier hora del día o de la noche, incluidos domingos y festivos.
  • Rapidez. Adiós a las colas en la charcutería, y a que te vendan cada vez el producto de un fabricante diferente, el que mas le interese al charcutero en ese momento. Comprar en la tienda online tujamondirecto.com es rápido, tan solo hay que ojear nuestro catálogo y elegir producto, y tendrás la seguridad de que estás comprando siempre el mismo producto y elaborado de la misma manera.
  • Envíos ágiles a portes pagados. Los envíos llegan en 24/72 horas al domicilio indicado por el comprador (Península, Baleares y Andorra).
  • Envases isotérmicos. Los pedidos se sirven en envases individuales de lujo, confeccionados con madera de pino natural, si el tiempo lo permite. Y en verano en envases isotérmicos , con acumuladores de frío, para mantener intactas las propiedades y sabor de los productos que elijas.
  • Calidad. La calidad es la razón de ser de nuestra empresa familiar. Enviamos los productos en su punto justo de curación y envasados al vacío.
  • Teléfono gratuito de información. Tujamondirecto.com dispone de una línea 900 (llamada gratuita), para resolver dudas o incidencias sobre los envíos.
  • Devolución de dinero. Si el destinatario no queda satisfecho, le devolvemos el importe de la compra o le reponemos la pieza en cuestión.

En definitiva, el desarrollo de la Red y del e-commerce se lo pone fácil a los consumidores. El tradicional y entrañable paquete de chacina, que las abuelas de hace unas décadas enviaban por correo a sus hijos y nietos, ya es historia. Ahora, sólo son necesarios unos cuantos clics de ratón, para regalar los mejores embutidos y productos ibéricos de la tierra.

 

Más artículos populares sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top