jamon directo guijuelo

Los ibéricos propician el encuentro

Un surtido de ibéricos de tujamondirecto.com sirve para celebrar la llegada de la primavera, para disfrutar de las tardes de esta Semana Santa.


La Semana Santa supone un punto de ruptura, un tiempo de corte que se abre cuando la etapa de los fríos ha quedado atrás y la primavera empieza a mostrar señales de que quiere llegar con todo su esplendor. Los espacios de luz han comido un terreno palpable a las que fueron largas noches de invierno. Los días festivos se convierten en un paréntesis que nos permitirá disfrutar de una u otra manera de unos días diferentes a los comunes. Cada cual en función de creencias, posibilidades y circunstancias elegirá una u otra opción. Unas personas se deleitarán con la visión de los pasos procesionales que toman las calles de nuestras ciudades; otras buscarán su  esparcimiento en la montaña, el mar o el pueblo de sus ancestros. Todas, o casi, verán sus casas más llenas de lo habitual durante más horas del día debido a las vacaciones estudiantiles.

Este tiempo de parada es propicio para esos encuentros postergados durante el periodo laboral y escolar. Estas primeras tardes luminosas del año son un momento propicio para organizar alguna quedada con el grupo de amigos, para volver a sentar a la misma mesa a la familia extensa que por mor de las coyunturas camina dispersa, para que tus hijos gasten toda su energía en compañía de amigos, primos y demás gente menuda.

Por otra parte, queremos que la mesa que sirve de punto de encuentro esté surtida con los mejores productos, con aquellos que deleitarán cualquier paladar. Pero en paralelo, por ser época vacacional, por haber mucha actividad pendiente de realizar, queda menos margen para preparar. La solución al ‘qué’ parece sencilla: los productos ibéricos nunca defraudan por la calidad que atesoran y el consenso que generan. El ‘cómo’ tampoco parece complicado: estés donde estés, nada hay mejor que el hecho de que los productos elegidos sean enviados directamente al punto que elijas, tanto da si es tu casa habitual como la que te sirve de acogida en estos días. Con estos puntos de partida se aclara el ‘dónde’: tujamondirecto.com te acerca a casa el sabor de Guijuelo mediante surtidos compuestos por jamón, salchichón, chorizo y lomo ibéricos previamente loncheados y diseñados especialmente para meriendas. Para facilitar aún más la labor, existen diferentes tipos de surtidos en función del número de comensales, desde dos hasta doce.

Recordar anécdotas pasadas, contar planes de futuro, disfrutar viendo como los jovenzuelos devoran lo que haya sobre la mesa, convierten a una simple tarde en una jornada inmejorable. Una llamada gratuita a nuestros teléfonos es todo lo que tienes que hacer para que la primavera estalle en tu mesa.

Tags:

Deja un comentario

Top