jamon directo guijuelo

Ellas son lo mejor; para ellas, lo mejor.

Un surtido de ibéricos de tujamondirecto.com pone el punto de calidad para celebrar la efeméride más merecida: el Día de la Madre.  


De un tiempo a esta parte, han proliferado los ‘días de’, fechas del calendario que pretenden enmarcar un colectivo determinado por la causa que corresponda. En unos casos, la significación tiene un carácter reivindicativo; en otros, recordatorio y en algunos se pretende enaltecer a una figura trascendente en la vida de (casi) todo el mundo. Entre estos últimos no podía faltar la figura de la madre. Es más, de haber un solo ‘día de’ al año, este sería dedicado a esa mujer que nos dio la vida. Es seguro que (casi) todas las personas, cuando pensamos en nuestra madre, nos viene a la memoria algún hecho singular, algún momento en que el desvelo materno fue de tal calibre que se nos ha quedado gravado para siempre en el cerebro. Pero es igualmente seguro que, si nos ponemos a pensar, lo más destacable no fue ninguno de esos hechos sino algo más impresionante: que estuvo siempre, que nunca falló, que nos consideró mucho más importantes que ella misma. No hay ‘día de’ más justo, más merecido, que ese que celebramos cada año el primer domingo de mayo.

Y para quien se lo merece todo, lo mejor. Por eso, tujamondirecto.com ha preparado un lote con productos selectos para celebrar el Día de la Madre con la altura que merece. Un lote formado por 3 sobres de jamón de bellota ibérico de 100 g. cada uno, un sobre de tacos de jamón de bellota ibérico de 220 a 250 g., un chorizo ibérico de bellota de 250 g. Vela, un salchichón ibérico de bellota de 250 g. Vela, un codillo de jamón ibérico de bellota en rodajas, un saquito de «Lenteja de la Armuña» de 250 g. y una botellita de aceite OLEATI 100 de ml. Todo ello puesto en su casa en un estuche de madera de pino natural pirograbado.

El Jamón que ofrecemos en tujamondirecto.com no es un jamón cualquiera, procede de cerdos de raza ibérica criados en libertad en dehesas extremeñas y andaluzas; cerdos que, durante la montanera, se han alimentado exclusivamente de bellotas. En consonancia con estos criterios que garantizan la calidad, la curación de los jamones se mantiene durante más de 36 meses. La Denominación de Origen Guijuelo avala estos procesos. Así mismo, los chorizos y los salchichones se han elaborado con carne magra de estos cerdos ibéricos de bellota y su curación en secaderos naturales ha excedido los cuatro meses.

Unos productos especiales con los que homenajear en un día dedicado a la persona más especial del mundo. Va por vosotras, por ustedes, porque si somos algo, si algo hemos aprendido de grandeza, fueron nuestras madres  las que no lo enseñaron.

Tags:

Deja un comentario

Top