jamon directo guijuelo

Entre horas, toma jamón ibérico

El jamón ibérico, un buen tentempié

Descubre el placer del jamón ibérico

Cucuruchos de jamón ibérico

Imaginad que estáis a punto de salir a dar un paseo para aprovechar el sol primaveral y sabéis que en cuanto paréis en un parque os va a entrar el gusanillo… pues nada mejor que prepararse un tentempié para ese momento. Una buena opción es hacer cucuruchos de jamón ibérico de Guijuelo como los que venden en los nuevos puestos callejeros, que es inmensamente fácil y práctico.

Lo esencial para hacer estos cucuruchos es tener un papel de cocina rígido que podáis enrollar para formar un cono y, por supuesto, el jamón ibérico. Aunque podéis cortar en tacos o en tiras el jamón ibérico que vosotros mismos cortéis, la manera más fácil es trocear los loncheados de ibéricos que ofrecemos en Guijuelo Directo. La cantidad óptima de virutas para los conos es de unos 70 gramos, pero podrá variar al gusto.

Esta es la idea de picoteo gourmet más cosmopolita, en la que no os negaréis ni el placer de pasear por la ciudad ni el placer de degustar tal manjar.

Jamón de Guijuelo, la alternativa a las caras palomitas

Olvidaos de los paseos. Se ha hecho de noche, queréis ir al cine… pero muchas veces la sesión queda atrapada en la hora de la cena, por lo que cenar antes os parece demasiado pronto y hacerlo después es demasiado tarde… y, aparte, ¿qué es una película sin picoteo? Pero no os preocupéis, porque en Guijuelo Directo sabemos cómo solucionar esto.

Una gran opción es hacerse dos pequeños bocadillos de paté de jamón ibérico, uno para antes de entrar al cine y otro al salir, pero nuestro consejo estrella es que os llevéis un pequeño tupper de taquitos de jamón de bellota. Será perfecto para el paladar, para el estómago y para el capricho de comer durante una buena película. ¿Lo mejor? No montan tanto escándalo al masticar como las palomitas. Eso sí, ¡llevaos unas servilletas!

Si tenéis un estreno de cine apuntado en el calendario, no perdáis más tiempo y empezad a comprar jamón ibérico de bellota en la tienda online de Guijuelo Directo, os sabrá… ¡de película!

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top