jamon directo guijuelo

Ibéricos para las meriendas de los niños en Semana Santa

¿Bollería industrial para merendar? ¡Ni hablar! A veces lo más tradicional, como aquellas meriendas que nos daban nuestras abuelas, eran y son las más saludables. Por ello, aprovechando la llegada de la Semana Santa, en la que pasaréis más tiempo con vuestros hijos, podéis optar por una suculenta merienda con embutidos ibéricos. Una manera de disfrutar con ellos es ofreciéndoles una merienda sana y nutritiva como la que hoy te proponemos. Pero recuerda que estamos en Semana Santa, así que si sois católicos, ¡los viernes nada de carne! 

Meriendas con embutidos ibéricos

El lomo ibérico les encantará a tus hijos

Facilidades en la compra de jamón ibérico

Los bocadillos suelen ser una opción que gusta  a todos los niños. Si lo que os preocupa es cómo cortar el jamón ibérico debidamente para que los más peques puedan disfrutar a gusto de su merienda, ya sabes que Guijuelo Directo os ofrecemos la posibilidad de tener el jamón y los  embutidos ibéricos loncheados y olvidarte del cortar.

No solo podréis encontrar jamón ibérico, sino también un chorizo ibérico de exquisita calidad y múltiples productos ibéricos, como la sobrasada que harán que vuestros hijos se chupen los dedos.

Para los más peques que aún no tienen todos los dientes, puede ser conveniente no hacerles un bocadillo y darles lonchas troceadas de jamón ibérico de Guijuelo Directo. Aunque también tenéis la opción, como hemos comentado, de la sobrasada ibérica, que untada en pan de molde no ocasionará ningún problema a vuestros pequeños para poder masticarlo debidamente.

Beneficios de los productos ibéricos

Cuando hablamos de meriendas, los niños suelen tirarse en picado a por dulces productos de bollería industrial. Pero debéis tener en cuenta que este tipo de productos contienen una gran cantidad de grasas saturadas. Las grasas saturadas son aquellas que aumentan los niveles de colesterol, que puede depositarse en las arterias e impedir la correcta circulación de la sangre, provocando problemas cardiovasculares.

En cambio, los embutidos ibéricos, como los de Guijuelo Directo contienen mayor proporción de grasas insaturadas, que son grasas cardiosaludables. Estas grasas insaturadas que contienen los productos ibéricos son las conocidas como grasas sanas porque ayudan a la no obstrucción de las arterias.

Y es que con temas de salud, no hay ninguna duda, los productos ibéricos aportan diferentes nutrientes a vuestro organismo, ayudan a controlar vuestro colesterol y el de toda la familia.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top