jamon directo guijuelo

Sorprende a tu pareja por San Valentín

El vinito, las velas, la música… siempre recurrimos a los mismos aliados para que nos ayuden en esta fecha a demostrar a nuestra pareja que la queremos. Pero al margen de la cena, llega otro de los problemas que tiene San Valentín: los regalos.

Jamón ibérico en San Valentín

Jamón ibérico y vino, un regalo perfecto

Tanto  si es una pareja nueva a la que todavía no sabemos muy bien qué regalarle como si llevamos tantos años con ella que empezamos a tener miedo de repetir regalo, en Guijuelo Directo pensamos que los detalles originales, como un surtido de ibéricos o un jamón ibérico de bellota, siempre son una buena opción.

Combinación de jamón ibérico y dulce

Si queréis sorprender a vuestra pareja tenéis que pensar en algo que le gustaría pero que no  espere recibir. Hay que eliminar de ahí la joyería, ropa, música, películas… y centrarse en lo que sería un complemento perfecto para una cena en casa o al volver de un restaurante: el postre. En este caso, bombones de chocolate negro. Puede sonar típico, pero lo que le da ese toque innovador es el jamón ibérico que lo acompaña. ¿Qué te parece si lo antecedes con un poco de este embutido ibérico?

El cambio en el contraste de sabores resultará delicioso. En Guijuelo Directo os ofrecemos un excelente jamón ibérico de bellota ya cortado en lonchas o en piezas enteras con un precio muy económico, para que no renunciéis ni a la calidad por el precio, ni al dinero por la calidad.

Díselo con estilo

Otra idea que se sale de lo común es regalar surtidos de ibéricos.  A diferencia de otros regalos, estos se pueden compartir y disfrutar en pareja. Podéis optar a dárselo antes de la cena, para que ambos disfrutéis de estos productos como aperitivo, o después de esta como broche final de la velada. Estos surtidos harán que podáis probar siempre los embutidos ibéricos que prefiráis en cualquier momento como si estuviese recién cortado, y cada vez que lo probéis os acordaréis de esa maravillosa cena de San Valentín.

Además, en Guijuelo Directo preparamos estos regalos con total dedicación, añadiendo una tarjeta personalizada para el destinatario si se desea, presentándolo en un estuche de madera natural pirograbado. Incluso ofrecemos la opción de añadir una botella de vino con el que acompañar el surtido.

¿Una idea? Enviadle a vuestra pareja este estuche de surtidos a la oficina donde trabaja, junto con la botella de vino o, si queréis, un bonito ramo de rosas. ¿A qué esperáis a comprar jamón ibérico o uno de nuestros productos y sorprender a vuestra pareja?

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top