jamon directo guijuelo

Qué maridaje ofrecer a tus comensales estas Navidades

Ahora que se acercan las navidades llega el momento de pensar en los posibles menús para estas fechas tan señaladas. Más allá de los diferentes platos que tengas en mente, también es importante pensar en la bebida con la que vas a acompañar los platos y en este caso, no debes olvidarte de un buen vino. Desde Tu Jamón Directo queremos hablarte de las diferentes opciones de vinos que te ofrecemos para maridar los platos que pongas en las comidas y cenas navideñas.

maridaje

distintos vinos para el maridaje

Tienes dos vinos tintos para maridar tus platos

El vino tinto es un clásico en cualquier comida y la Navidad no es una excepción. Los vinos tintos que puedes encontrar en nuestra web son un Denominación de Origen La Mancha y un Marqués de Riscal Reserva que es Denominación de Origen Rioja. Ambos son ideales para maridar las carnes que se sirven habitualmente en la época navideña, como el cordero, el pavo o la pularda. Sin embargo, el segundo de ellos es un Reserva y, como tal, es más adecuado para celebraciones de estas características.

También puedes escoger vino blanco o rosado

Algunas personas prefieren utilizar en sus comidas y cenas navideñas vino blanco, sobre todo si sirven pescado o marisco en estas fiestas. Si este es tu caso, podemos ofrecerte un vino blanco Marqués de Riscal Denominación de Origen de Rueda que maridará perfectamente cualquiera de los pescados o mariscos que sirvas a tus comensales en Navidad.

Por el contrario, si lo que te gusta es el vino rosado, también puedes comprar uno en nuestra web. En concreto, puedes adquirir un vino rosado de Navarra “Cata Rosa”. Este tipo de vinos puede acompañar tanto a carne como a pescado e incluso, puedes utilizarlo si vas a servir una comida a base de queso, jamón ibérico de Guijuelo loncheado, etc.

Si no sabes qué vinos escoger para maridar los platos que pondrás a tus comensales en Navidad, acude a nuestra tienda online y elige entre las opciones que te proponemos.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top