jamon directo guijuelo

Ventajas de utilizar apps para identificar jamones ibéricos de calidad

En la actualidad, las nuevas tecnologías forman parte de vuestra vida diaria como un elemento cotidiano más. Nos sirven para comunicarnos, para ver una película, para comprar en Internet, para hablar con amigos y conocidos y para muchas otras cosas más.

Una de las mayores revoluciones que los dispositivos electrónicos han aportado a la presente era tecnológica, ha sido la posibilidad de disponer de diversas aplicaciones que se instalan cómodamente en los smartphones y que llaman la atención por su gran utilidad a la hora de realizar diversas tareas. Por ello, en este artículo os proponemos conocer en qué consisten las apps que permiten identificar la calidad de un jamón ibérico de bellota.

Importancia de la tecnología para comprar jamón ibérico online

Con las nuevas tecnologías se identifican los jamones ibéricos de calidad.

Con las nuevas tecnologías se identifican los jamones ibéricos de calidad.

La tecnología es una de las principales aliadas de los consumidores y las empresas a la hora de establecer un proceso de compra de la manera más efectiva. En este sentido, seguro que más de uno habéis utilizado Internet y las aplicaciones móviles para comprar en algún momento de vuestra vida. Con los productos ibéricos ocurre lo mismo, podéis adquirirlos desde vuestro propio móvil o desde vuestro ordenador, ganando, de esta manera, en tiempo y comodidad.

Podéis encontrar numerosas aplicaciones móviles para llevar a cabo estas tareas, pero a continuación, os destacamos una de las más importantes. Ingred es una aplicación gratuita que sirve para identificar los ingredientes de un producto, entre ellos el jamón ibérico de bellota. Su funcionamiento es muy simple: con realizar una foto realizada con el móvil sobre la etiqueta de la pieza, identificará todos los ingredientes que lo componen y aportará información sobre ellos, así como datos acerca de su calidad.

Ventajas de las apps para diferenciar los mejores jamones ibéricos de bellota

Una de las claves para que podáis explotar al máximo la experiencia de degustar los mejores ibéricos es aprender a diferenciarlos. Los jamones ibéricos de Guijuelo marcan la diferencia respecto a las demás alternativas del mercado por la cuidada alimentación del cerdo ibérico, principalmente a base de bellotas. Este hecho proporciona un sabor, textura y olor únicos al jamón ibérico de bellota, consiguiendo así que se convierta en una de las maravillas gastronómicas de España.

Tradicionalmente, la forma de distinguir la calidad de un jamón ibérico de bellota era mediante simples señales físicas, como por ejemplo, comprobar que tuviese la pezuña gastada o mediante la cala del jamón.

A día de hoy, existe la posibilidad de realizar, mediante un dispositivo móvil, la lectura del código QR que se encuentra situado en una pieza de jamón ibérico, permitiendo así, conocer al instante los datos más relevantes acerca de la ganadería en la que el cerdo se encuadra, el matadero y la finca específica donde se ha alimentado, entre otros. Estos datos os ayudarán a conocer la calidad del alimento que queréis comprar con un simple y rápido escaneo.

Si deseáis disfrutar en vuestra mesa de la máxima calidad de los embutidos ibéricos de Guijuelo, os proponemos una visita diferente y original por la tienda online de Tu Jamón Directo. Para ello, podéis aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y solicitar los pedidos online cómodamente desde vuestra propia casa, sin necesidad de desplazaros a ningún sitio.

gif-guijuelo

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top