jamon directo guijuelo

TujamonDirecto patrocina el evento de Iron blogger

Son tiempos en los que convertirse en emprendedor es una decisión de valientes. Por eso, desde TujamonDirecto queremos apoyar a aquellas personas que se han atrevido a llevar a la práctica una idea o un sueño. Este año tenemos el placer de patrocinar el evento de la comunidad Iron blogger que aúna dos de las fuerzas más importantes de una economía: Internet y los emprendedores.

TujamonDirecto apoya a los emprendedores

Siendo los patrocinadores de un evento, es de esperar que no falten embutidos ibéricos en una celebración como esta. Para ocasiones así, lo mejor son los loncheados ibéricos. Todos los asistentes a este evento, podrán disfrutar de este estupendo producto ibérico.

Un blog es una buena forma de daros a conocer todos nuestros productos con toda la información necesaria para que a la hora de comprarlos no tengáis ninguna duda. Además, los consejos siempre vienen bien ¿verdad? En TujamonDirecto ya nos hemos sumado a la moda de los blogs y por eso, entre otras cosas, es un placer poder formar parte de este evento y apoyar a las personas que trabajan para sacar adelante proyectos así.

Tanto si asistís al evento como si no, pero os gustaría probar los loncheados de embutidos ibéricos de Guijuelo, solo tenéis que entrar en la TujamonDirecto.

 ¿Qué es Iron blogger?

Iron blogger es una comunidad de blogueros de todo tipo de sectores, desde pequeños comercios que se inician en el mundo del blog, hasta expertos en marketing, pasando por personas que sienten una necesidad de escribir y ganarse la vida con ello. Los miembros de esta comunidad intentan apoyarse los unos a los otros, porque como decíamos, no es país para emprendedores.

Esta idea se ha extendido y ahora son más los pequeños grupos de diferentes países los que se unen a esta filosofía. En nuestro país, fue Carlos Bravo, principalmente, quien quiso llevar este proyecto más allá. Así creó una comunidad nacional con un objetivo principal de aumentar el éxito de los blogueros españoles y las oportunidades de negocio. En esta comunidad también existe ese compromiso por parte de los blogueros de escribir un post semanal como mínimo, ya que como podéis imaginaros, mantener un blog activo suele ser un poco complicado.

El evento tendrá lugar hoy miércoles en el Vivero de Empresas de Vallecas. Comenzará con un acto de bienvenida que correrá a cargo de Emilio Martínez, director del Vivero de Empresas de Vallecas; Antonio Gimeno de hoyreka!, coordinador de la Comunidad de Iron blogger en Madrid. Además de reunirse los participantes de esta original idea, tendrán lugar diferentes ponencias en las que podéis disfrutar de la presencia de reconocidos blogueros españoles. Contarán sus experiencias personales como blogueros emprendedores Pedro de Vicente, Cristina Ventureira, Amel Fernández y Vilma Núñez.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top