jamon directo guijuelo

Conoce nuestros surtidos mediterráneos de embutidos ibéricos

Seguro que sabéis de sobra que la dieta mediterránea es la que os asegura vivir más tiempo en las mejores condiciones, dado que es el tipo de alimentación más sano del mundo. Desde Guijuelo Directo no nos cansamos de repetir los beneficios de los productos ibéricos en la dieta mediterránea, pero hoy además queremos hablaros de nuestros surtidos mediterráneos pensados en base a esta dieta, porque nos preocupamos por vuestra salud.

Surtido de embutidos ibéricos

Con los surtidos compras varios productos a muy buen precio

Jamón ibérico, lomo ibérico, vino y mucho más

Pues todo depende del surtido mediterráneo que elijáis, puesto que tenemos hasta tres diferentes. En lo que no se diferencian es que los tres surtidos contienen un queso puro de oveja de 1kg, un tarro de miel de 500g, dos botellas de aceite de oliva extra de 25cl cada una y, además, una excelente botella de vino D.O. La Mancha de 75cl. Llama la atención, ¿verdad? Porque no solo son productos para aperitivo o comida, sino que con la miel y el queso puro podéis hacer un postre muy tradicional para cualquier tipo de comida.

En lo que varían es en el contenido de los ocho paquetes de embutidos ibéricos loncheados. Así, en el surtido mediterráneo I todos los estuches serán de jamón ibérico de bellota, en el surtido mediterráneo II tendréis cuatro estuches de jamón ibérico y cuatro de lomo ibérico de bellota; y en el III los ocho estuches contienen lomo ibérico. Basta decir que nuestro lomo ibérico de bellota es de reconocido prestigio entre restauradores por su gran cantidad de grasa infiltrada que lo hace una pieza con un sabor único y jugoso.

Calidad en la compra de embutidos ibéricos

Pero aunque los productos que vais a recibir es lo más importante, no debéis olvidar el resto de condiciones. Para empezar, todos nuestros surtidos se envían dentro de un elegante estuche de madera de pino natural pirograbado, ideal para mantener todos los productos ibéricos en un mismo lugar. Además, junto con vuestro paquete recibiréis un llavero de Guijuelo Directo para que nos llevéis siempre con vosotros.

No esperéis más y empezad a disfrutar de la vida durante mucho más tiempo y de forma mucho más sana con nuestros surtidos ibéricos pensados especialmente para vosotros. Solo tenéis que entrar en nuestra tienda online de Guijuelo Directo y empezar a comprar lomo ibérico, jamón ibérico, o un surtido de ibéricos como el mediterráneo en el que se incluyan varios de nuestros productos.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top