jamon directo guijuelo

Suculenta merienda veraniega con ibéricos y buen vino

Tujamondirecto.com presenta un exquisito lote con embutidos ibéricos de la casa y una botella de Ribera del Duero. Una solución rápida, cómoda y limpia para disfrutar del verano.

Merienda de ibéricos para 8 personas. Transporte + IVA incluido

El verano es, casi siempre, sinónimo de distensión, relax, ocio en buena compañía y distracción. El buen tiempo invita a la gente a comer en la calle o en el campo. El estío es la época del año ideal para compartir y departir con los amigos. Las reuniones en torno a una mesa se multiplican exponencialmente durante los meses más calurosos. Pero, como todo en la vida, estos eventos sociales poseen una cara B.

Las comidas, cenas o meriendas estivales con amigos o familiares implican un considerable despliegue de “ingeniería doméstica”, acompañado de elevadas dosis de paciencia y tiempo por parte del organizador del evento en cuestión. Por suerte, existen recursos gastronómicos de toda índole. Algunos alimentos se consumen en frío, sin necesidad de perder tiempo en la cocina ni de grandes esfuerzos. Los embutidos, por ejemplo, son una excelente solución para estos casos.

Los embutidos y sus posibilidades

Como es sabido, los embutidos son carnes condimentadas con distintas especias y hierbas aromáticas, que se introducen en tripas naturales de animales. Su origen concreto se desconoce, aunque los expertos creen que se haya vinculado con el comienzo del empleo de la sal. Ésta apareció en el año 3000 antes de Cristo, aproximadamente.

Ya en el Antiguo Egipto se preparaban carnes en salazón y los romanos “institucionalizaron” la matanza del cerdo. Más tarde, en la Edad Media, los embutidos adquirieron un auge inusitado.

En nuestros días, las nuevas tecnologías han revolucionado el proceso productivo, aunque el sabor y la calidad de embutidos como los de tujamondirecto.com se mantienen. El secreto consiste en emplear las mismas técnicas centenarias que ya utilizaban nuestros abuelos.

Los embutidos son una alternativa ideal para el verano. Imagina una merendola en tu casa, acompañado/a de tus mejores amigos, de deliciosos productos ibéricos de la tierra y de una botella de vino D.O. Ribera del Duero. Suena bien, ¿verdad?. Pues por solo 79 euros lo tienes ¡ya!.

Merienda de ibéricos de tujamondirecto.com

Nuestra empresa cuenta con varias décadas de experiencia. Conocemos, a la perfección, los anhelos y necesidades de los clientes que confían en nosotros. Por ello, hemos preparado un lote de productos, especialmente pensado para organizar una merienda campera o reunión de hasta 8 personas.

Por menos de 80 euros, el anfitrión se despreocupa de casi todo y el éxito del evento está más que garantizado (al menos, desde el punto de vista gastronómico). Pero, ¿qué productos integran esta Merienda de Ibéricos para 8 personas de tujamondirecto.com?. Allá va la enumeración:

  • 2 sobres de chorizo de 100 gramos.
  • 2 sobres de salchichón de 100 gramos.
  • 2 sobres de jamón ibérico de bellota loncheado 100 gramos.
  • 2 sobres de lomo ibérico de bellota 100 gramos.
  • 1 sobre de paleta ibérica de bellota 100 gramos.

El lote incluye una botella de vino D.O. Ribera del Duero y el precio, por su parte, transporte e IVA.

Los embutidos ibéricos son productos delicatessen de nuestra tierra, que ayudan a muchos anfitriones a quedar “como marqueses” en cualquier acto social. Son una magnífica y suculenta opción para esos momentos entrañables y especiales. Y lo mejor de todo es que se preparan y emplatan en un “pispás”. ¿Se puede pedir más?.

Más artículos populares sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top