jamon directo guijuelo

Un sándwich con sabor español

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que un sándwich nos puede sacar de uno y mil apuros. Además de todo eso, está riquísimo porque podéis hacerlo de lo que más os apetezca y posiblemente nunca falléis en vuestra elección. Digamos que es un acierto seguro en la mayoría de los casos. Pero ¿y si un día lo que realmente queréis es un sándwich de categoría? Pues no dudaréis en haceros con los mejores productos para que vuestro sándwich no carezca de calidad. Hoy en Guijuelo Directo os queremos hablar de un sándwich gourmet. ¿Preparados?

Sándwich de ibéricos

Sándwich de ibéricos

Sándwich gourmet

Un sándwich os ofrece muchísimas posibilidades. Pero si os levantáis con el antojo de comer uno de calidad propia de un ibérico, no tendréis más que conseguir los mejores productos ibéricos de Guijuelo.

Existe una gran variedad, así que es decisión vuestra optar por el clásico jamón ibérico de Guijuelo o por cualquiera de los productos que ofrecemos. No olvidéis que un buen pan es esencial para que vuestro sándwich sea realmente gourmet. Os recomendaríamos grandes rebanadas de pan. Si sois amantes del pan con cereales, esta sería una buena ocasión para hacer uso de él.

Podéis probar la combinación de jamón ibérico, queso curado, tomate natural y un chorro de aceite de oliva. Parece mentira que con cosas tan simples puedan darle a un sándwich un aspecto tan sofisticado.

Pero a lo mejor os apetece un sabor más tradicional. Si es así, lo que tenéis que preparar sin duda es un sándwich de chorizo ibérico acompañado de lo que más os apetezca. No hace falta que lo complementéis con demasiados ingredientes, recuerda que el sabor del chorizo ya llama la atención por sí solo. Solo le hará falta lechuga y un poco de queso para brillar en vuestra mesa.

Si queréis optar por cualquiera de los demás embutidos como el salchichón ibérico. Si no sabéis cuál es la diferencia entre salchichón y chorizo podéis consultar este artículo:

Descubre la diferencia entre el salchichón y el chorizo ibérico

Sándwich con ibéricos de Guijuelo

Ponedles a vuestros invitados un plato de jamón ibérico en la mesa es una apuesta sobre seguro, ya que triunfaréis como anfitriones. Pero si lo que queréis es sorprenderles con algo ligero pero de calidad, no dudéis en hacer sándwich con el inconfundible sabor a España.

Si no os apetece cocinar, pero queréis comer en condiciones, no hay otra mejor forma de hacerlo que esta. Además, recordad que los loncheados ibéricos de Guijuelo os facilitarán muchísimo las cosas.

Este verano marcad tendencia con el sándwich gourmet y haced que vuestros invitados se queden boquiabiertos. Podéis adquirir los productos en Guijuelo Directo.

Lo siguiente será disfrutar del sabor de calidad.

Más artículos populares sobre este tema

  • Sopa de melón con virutas de jamón ibérico Sopa de melón con virutas de jamón ibérico El calor ya está aquí, por eso queremos compartir con vosotros un plato fresquito, que mezcla salado y dulce. Es perfecto para las temperaturas que nos acompañarán a partir de ahora. […]
  • Huevos rotos con jamón ibéricoHuevos rotos con jamón ibérico El jamón ibérico ofrece muchas posibilidades en la cocina. Hablamos de un producto muy fácil de combinar con cualquier receta, desde saladas como una empanadilla, hasta dulces como unas […]
  • Jamón ibérico con sandíaJamón ibérico con sandía Está claro que el jamón ibérico no entiende de estaciones. En todas las épocas del año apetece este producto, pero en Guijuelo Directo hemos pensado que podríais innovar y combinarlo con […]
  • Quiche de jamón ibérico de bellotaQuiche de jamón ibérico de bellota Se acerca el fin de semana y es tiempo de fiestas y reuniones con amigos, sobre todo en esta época del año, por lo que hoy os ofrecemos una receta fácil, sana y riquísima con nuestro jamón […]
  • Tortilla de patata con jamón ibérico Tortilla de patata con jamón ibérico La tortilla de patata es un clásico de la cocina española, pero los tiempos cambian y la gastronomía no iba a ser menos. Por ello, hoy os proponemos una tortilla de patatas diferente que […]
  • Prueba los cupcakes de ibéricosPrueba los cupcakes de ibéricos La imagen que suele venir a la cabeza cuando escuchamos la palabra cupcake es la de esos pequeños pastelitos de apariencia exquisita. Guijuelo Directo quiere ir más allá, así que os […]

Tags:

Deja un comentario

Top