jamon directo guijuelo

Regalos originales para Navidad

Llega la Navidad y también el momento de hacer regalos. Y no vale cualquier regalo, siempre queremos ser un poco más especiales y obsequiar a nuestros seres queridos con algo diferente y sobre todo que les guste.

Regalos originales para Navidad

Esta Navidad, regala embutidos ibéricos

¿Has pensado en regalar un surtido de productos ibéricos? Para muchos es el mejor regalo que se puede dar y recibir en estas fechas. En Guijuelo Directo apostamos por los regalos seguros y, sin duda, este es uno de ellos, pues es la mejor forma de combinar varios productos de calidad sin temor a equivocarnos.

Embutidos ibéricos para todos los gustos

Raro es el hogar en el que no se consumen embutidos en Navidad. Por norma general, son el producto principal de aperitivos y canapés. Por ello, lo mejor es decantarse por un surtido de ibéricos que harán más deliciosas nuestras comidas y cenas navideñas.

Si además somos nosotros los que sorprendemos a algún familiar enviándole como regalo un surtido de este tipo, estaremos seguros de que nos lo agradecerá enormemente y se sentirá muy afortunado.

Además, en Guijuelo Directo preparamos estos regalos de la mejor forma posible, incluyendo una tarjeta de felicitación personal para el destinatario, si así lo desea y enviándolo en un estuche de madera natural pirograbado.

Directo a casa sin perder calidad

Si decidimos regalar un surtido de ibéricos a alguien no tendremos que preocuparnos por el envío ni la presentación. Los productos llegan lo antes posible a la dirección que queramos, pudiendo hacer un seguimiento del pedido en todo momento. El paquete se entrega perfectamente envasado para que los ibéricos mantengan todas sus propiedades y beneficios.

Hay multitud de surtidos de ibéricos entre los que podemos elegir el que más se adapte a lo que buscamos, incluso tenemos la opción de incluir una botella de vino.

Los productos ibéricos se presentan en un bonito estuche de madera natural de pino y de forma que los alimentos se conserven a la perfección. También podemos pedirlos loncheadas y estas vendrán envasadas al vacío para que podamos degustar cada embutido ibérico como si estuviera recién cortado.

Sin duda, elegir un surtido de embutidos ibéricos de Guijuelo Directo es el mejor regalo que podemos hacer esta Navidad e incluso será perfecto como autorregalo.

Más artículos populares sobre este tema

  • Los ibéricos propician el encuentroLos ibéricos propician el encuentro Un surtido de ibéricos de tujamondirecto.com sirve para celebrar la llegada de la primavera, para disfrutar de las tardes de esta Semana Santa. La Semana Santa supone un punto de […]
  • ¿Cómo presentar un plato de jamón ibérico?¿Cómo presentar un plato de jamón ibérico? Seguramente muchas veces os habréis encontrado con el problema de presentar un plato de aperitivos a vuestros invitados. Cuando vais a algún restaurante, los aperitivos son presentados de […]
  • Croissant relleno de jamón ibérico y queso brieCroissant relleno de jamón ibérico y queso brie Hay algunos alimentos que pueden servirte como comodín, ya que son perfectos tanto para el desayuno como para la comida o la cena. Un ejemplo es el croissant, que puedes rellenar de lo que […]
  • El jamón ibérico como ingredienteEl jamón ibérico como ingrediente Los jamones ibéricos de tujamondirecto.com elevan el nivel de la cocina. El jamón, por sí solo, tiene capacidad para arrancarnos exclamaciones de satisfacción pero como ingrediente […]
  • TuJamonDirecto: la solución para restaurantesTuJamonDirecto: la solución para restaurantes Para las empresas de restauración, hostelería y catering la optimización de una pieza de jamón ibérico es un problema, ya que no todas estas empresas tienen personal para cortar jamón […]
  • Jamón ibérico versus jamón serranoJamón ibérico versus jamón serrano Una de las señas de identidad de la cultura española a nivel mundial es el jamón. Pero como todos sabemos, existen muchos tipos de jamón que difieren mucho en su sabor y […]

Tags:

Deja un comentario

Top