jamon directo guijuelo

Consejos para preparar buenas meriendas para los niños estas Navidades

Se van acercando cada vez más las Navidades y durante este periodo realizaréis comidas bastante distintas de lo habitual. Por ello, para los más pequeños de la casa, es importante que no se alteren demasiado sus hábitos alimenticios. Hoy en Guijuelo Directo os vamos a dar algunos consejos para que tanto vuestros hijos, como vosotros mismos, toméis unas ricas meriendas de embutidos ibéricos estas Navidades.

Meriendas de jamón ibérico

El bocadillo de jamón ibérico les encanta a los más pequeños

Algunos consejos muy simples

La merienda es solo un complemento, no debe convertirse en una comida que anule la cena. Por ello, lo primero que debéis de tener en cuenta es la cantidad de comida a tomar para evitar un exceso de calorías y coger peso.

Además, las meriendas son un buen momento para presentar alimentos nuevos. Si queréis que se acostumbren a tomar la merienda a diario, podéis intentar hacer algún juego para que vuestros hijos la vean con más entusiasmo. También podéis dejarles que os ayuden a prepararla.

Por otro lado, tenéis que evitar que se junte la merienda con la comida del medio día o con la cena. Debe estar lo suficientemente alejada de la digestión de la comida y evitar que el niño llegue sin hambre a la cena. Alimentos hipocalóricos como el jamón ibérico de bellota facilitan mucho esta distribución de las comidas.

Evitad que meriende viendo la tele o delante del ordenador, ya que eso puede crearle un mal hábito de cara al futuro.

Los loncheados, una buena elección

En Guijuelo Directo tenemos ofertas de meriendas de ibéricos para que os resulte mucho más cómodo hacerlas. Son una serie de loncheados que os ayudarán a ganar rapidez a la hora de hacer la merienda. Otra ventaja que tienen, es que harán posible que vuestros hijos descubran todos los tipos de embutidos ibéricos que hay en el mercado. Sabed también que este tipo de meriendas no valen solo para esta época del año sino que  también la podéis emplear para el resto del año evitando que coja algún malo hábito alimenticio.

Os animamos a que entréis en nuestra web y podáis comprar jamón ibérico online de una manera práctica y segura. Con nuestras meriendas tanto vuestros hijos como vuestros familiares y amigos podrán descubrir todo el sabor de los embutidos ibéricos de Guijuelo.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top