jamon directo guijuelo

Planes con jamón ibérico

Mayo avanza a pasos agigantados y, antes de que os deis cuenta, ya estaremos en junio y en verano. Las temperaturas desde ahora y durante la etapa estival son las ideales para realizar actividades al aire libre y pasar todo el día fuera de casa. Sin embargo, esos fantásticos planes entrañan un problema, el de escoger un lugar que tenga un restaurante cerca o decidir cuáles son los alimentos idóneos para comer en plena naturaleza. Para haceros más fácil la elección de la comida a tomar durante vuestras excursiones, en este post, os hablamos de un producto perfecto para ellas: el jamón ibérico de bellota y los packs que ponemos a vuestra disposición.

 

Los mejores planes llevan jamón ibérico

Planes con jamón ibéricoCon las buenas temperaturas de la primavera y el verano, cualquier día libre se convierte en una oportunidad para salir de la ciudad y disfrutar del paisaje y aire puro de la naturaleza. Por eso, durante las estaciones cálidas del año, los picnics, comidas y merendolas en el campo, la montaña o la playa se convierten en la mejor idea para desconectar de la rutina diaria y aliviar el estrés acumulado durante los meses de otoño e invierno.

Además de llevar suficiente hidratación (agua, refrescos, frutas de verano), se hace necesario acompañar todo ese líquido con algo de sustancia para no desfallecer. Para ello, lo mejor es optar por alimentos ligeros, como vegetales, quesos y, por supuesto, embutidos y jamones ibéricos.  Asimismo, estos últimos puedes llevarlos loncheados y así, facilitar tanto el transporte como el momento en el que los metáis en un sándwich o en un plato de ensalada.

 

Surtidos Guijuelo, el mejor alimento para tus excursiones

Como no todos los planes son iguales ni a todos acuden el mismo número de personas, tenemos disponibles diferentes tipos de packs:

Familiar. Está formado por jamón de bellota, chorizo, salchichón y un codillo cortado en rodajas. Estos últimos son conocidos para elaborar deliciosos caldos que, en invierno, se toman calentitos y, en verano, con hielo: nutritivos y refrescantes.

Mediterráneos. Incluyen  jamón o lomo ibérico, miel, vino y aceite de oliva, perfectos para merendolas campestres.

Degustación. Un buen vino y jamón ibérico de bellota son los elementos que conforman este pack.

Feria. Los productos de la Feria de Abril sevillana directos a tu mesa o al mantel del picnic.

Casero. Perfecto para hacer bocadillos, por lo que está indicado para familias con niños.

Por último, solo nos queda deciros que no importa a dónde os dirijáis dentro del territorio español porque siempre podréis disfrutar de los embutidos ibéricos Guijuelo gracias al magnífico servicio de entrega con el que contamos en Tu Jamón Directo. Y vosotros, ¿qué plan tenéis?

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top