jamon directo guijuelo

Los loncheados, embutido ibérico para cualquier ocasión

Es posible que pertenezcas al grupo de personas que les encanta paladear todo el sabor de los embutidos ibéricos pero que no tienes ni tiempo ni ganas para cortarlos. Para solucionar este problema, puedes disfrutar de los loncheados, estuches de embutido ibérico ya troceados o cortados en finas lonchas y listos para consumir.

Comprar embutidos ibéricos loncheados

Los loncheados permiten disfrutar de los ibéricos de manera mas fácil

A continuación, te vamos a explicar qué ventajas tienen tanto para particulares como para empresas y qué tipos de loncheados tenemos.

¿Qué ventajas tienen los loncheados para el uso diario?

La principal ventaja que tienen los loncheados es que ahorras tiempo porque no tienes que estar cortando jamón ibérico, lomo ibérico o cualquiera de nuestros productos, y lo puedes disfrutar como si estuviera recién cortado.

Los estuches te dan mucha rapidez a la hora de servir los embutidos ibéricos. Si tienes una empresa de catering, puedes utilizar este tipo de loncheados para darles a tus clientes embutido ibérico de primera calidad.

Otra de las ventajas de los loncheados es que se conservan durante mucho más tiempo, por lo que puedes tenerlo en la nevera y utilizarlos cuando tengas visitas inesperadas en casa.

Los loncheados también son muy útiles para los viajes, ya que apenas ocupan espacio y debido a la gran calidad del envasado, siempre van a conservar todas su propiedades. Siempre dispondrás de una comida o una cena, en casa, de excursión, de viaje, o incluso cuando vayas al extranjero.

¿De qué embutidos tenemos loncheados?

Principalmente tenemos loncheados de jamón ibérico de bellota que puedes encontrarlos en nuestro catálogo. Si lo prefieres, también ofrecemos loncheados envasados de paleta ibérica.

Asimismo, tenemos estuches de chorizo cular ibérico de bellota, lomo ibérico de bellota y salchichón cular ibérico. Si no consigues decidirte por uno de ellos, puedes elegir uno de nuestro surtidos en el que se combinen varios tipos de loncheados junto con otros productos.

Tenemos la última tecnología en corte de embutidos para aprovechar todas las propiedades de los productos ibéricos.

Los lonchedos de embutidos ibéricos son otra forma de disfrutar de estos alimentos para aquellas personas que prefieran la rapidez o simplemente no se atreven a cortar ellos mismos una pieza de jamón ibérico de bellota.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top