El jamón ibérico de bellota, sano y asequible
El jamón ibérico de bellota, en contra de lo que la gente suele pensar, es un alimento al alcance de todos los bolsillos. Existe la posibilidad de adquirir este producto en porciones loncheadas con un precio similar a los loncheados de un jamón común.
Además, como ya os hemos comentado en otros artículos, el jamón ibérico de bellota ha sido recomendado por diversos estudios por sus componentes saludables, de modo que se hace un producto necesario para la salud.
Hoy os vamos a hablar de nuestros loncheados de jamón de bellota para que sepáis qué tipos tenemos y podáis elegir el que más se adapte a vuestros gustos, necesidades y bolsillos.
Loncheados ibéricos al alcance de todos
En nuestra sección de loncheados distinguimos dos tipos fundamentales de loncheados de jamón ibérico, los que se realizan de una pieza completa y los paquetes individuales.
Los tipos de loncheados se diferencian, además de por su precio, por la cantidad de jamón ibérico que traen. Están pensados para aquellas personas que no desean o no saben cortar bien el jamón de bellota. También están pensados para aquellos que prefieren tener un poco de jamón de Guijuelo listo en la nevera para cualquier ocasión.
Los loncheados en paquetes individuales están disponibles en estuches envasados al vacío de 100 gramos y desde 7 euros. En el caso de las piezas completas, los loncheados se envían también en estuches de 100 gramos junto con dos paquetes de jamón ibérico troceado en taquitos, el hueso del jamón y unas pinzas de madera para facilitar la separación de las lonchas.
Tipos de jamones ibéricos
Tanto de unos como de otros, puedes elegir entre tres tipos de jamones ibéricos: el Denominación de Origen Guijuelo, el Gran Reserva y el de recebo. Comenzamos con el loncheado de jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo. Se trata de un tipo de jamón ibérico de bellota con una curación superior a los 36 meses.
El siguiente loncheado que tenemos es el de jamón ibérico de bellota Gran Reserva. También tiene una curación superior a los 36 meses y la hemos definido como una pieza muy especial, con pezuña negra, fina y trazos estilizados. Cuenta con aroma profundo y con un sabor intenso.
Por último, tenemos el loncheado de jamón ibérico de recebo. Cuenta con una curación superior a los 24 meses y os dejará un sabor de boca con la sensación de delicadas texturas frondosas.
Desde Guijuelo Directo os animamos a que compréis estos loncheados desde 7 euros, para que no os quedéis nunca sin jamón ibérico en vuestras casas.
Buenas ofertas!!
Gracias!
Interesante información, el jamón ibérico de bellota esta al alcance de todo el mundo, ya que existe un gran equilibrio calidad/precio asequible para el consumidor.