jamon directo guijuelo

Productos envasados con todas las garantías

Para cualquier pedido realizado por Internet el envasado es fundamental y más si se trata de productos alimenticios de calidad, como el jamón ibérico, el lomo ibérico o el chorizo ibérico de bellota. En Guijuelo Directo todos los embutidos ibéricos se envían envasados al vacío para preservar todas las características de los productos y garantizar la máxima calidad.

Guijuelo Directo prepara los productos cuidadosamente

Envasado de jamón ibérico en caja de madera de pino natural

Envasado de jamones y paletillas de Guijuelo

Los jamones y las paletillas ibéricas de bellota son sometidos a una serie de procesos de envasado antes de proceder a su envío. En primer lugar, se cala el producto para comprobar que no tiene ningún defecto de fabricación. A continuación, se procede a limpiar el jamón o la paletilla, eliminando el moho que haya podido producirse en el proceso de envejecimiento.

El siguiente paso es envolver la pieza en papel blanco parafinado de alta calidad con el objetivo de absorber la grasa que pueda desprenderse del jamón. Después, el producto se envasa al vacío en una bolsa fuerte con barrera antivapor, para evitar que se dañe durante el transporte o que sea contaminado por otros olores.

Una vez envasado al vacío, la paletilla o el jamón ibérico de Guijuelo se envuelve en una malla de algodón o de papel de aluminio para cubrirlo a continuación con una red de seda que le dota de mayor atractivo visual al producto.

Envasado de lujo para todos los bolsillos

Todos los productos pueden ser ofrecidos enteros, loncheados o deshuesados, y en cualquier caso se envasan al vacío para preservar sus características y su excelente sabor.

Nuestros jamones y embutidos ibéricos se ofrecen envasados individualmente en estuches de madera de pino natural que hacen que al recibir el paquete uno tenga la seguridad de recibir un producto de primerísima calidad.

Además, durante los meses de mayor calor, entre junio y septiembre, si el embutido es loncheado o deshuesado, el producto va introducido en una caja isotérmica y con acumulación de frío con el objetivo de conservarlo en óptimas condiciones.

A la hora de adquirir un embutido ibérico con Guijuelo Directo, tendrás la seguridad de recibir el producto como recién salido de la fábrica, para que puedas empezar a consumirlo cuando quieras, de la fábrica a tu mesa.

Más artículos populares sobre este tema

  • Planes con jamón ibéricoPlanes con jamón ibérico Mayo avanza a pasos agigantados y, antes de que os deis cuenta, ya estaremos en junio y en verano. Las temperaturas desde ahora y durante la etapa estival son las ideales para realizar […]
  • Ensalada de vinagreta de frutos del bosque con jamón ibéricoEnsalada de vinagreta de frutos del bosque con jamón ibérico Como sabemos, el jamón ibérico de bellota combina muy bien con cualquier tipo de comida. Aunque sea un plato para degustar preferiblemente en frío, hace una mezcla especial con platos […]
  • Consejos para saber si estás comprando un buen jamón ibéricoConsejos para saber si estás comprando un buen jamón ibérico Una de las cosas que más nos preocupan cuando compramos un jamón ibérico de bellota es tener la seguridad de que estamos comprando bien y, principalmente, que no estamos siendo engañados […]
  • Bocadillo de jamón ibérico de bellota y pepinoBocadillo de jamón ibérico de bellota y pepino En España, tenemos la suerte de tener una amplia y variada gastronomía, y son muchos los platos que pueden considerarse como típicamente españoles. Con estas características encontramos, […]
  • ¿Cómo afilar un cuchillo jamonero?¿Cómo afilar un cuchillo jamonero? Para disfrutar al máximo de la experiencia de comer un jamón ibérico de bellota, te recomendamos no descuidar ningún detalle. Por ello, y para que saborear un ibérico de bellota sea un […]
  • Muffins de jamón ibérico y cebollaMuffins de jamón ibérico y cebolla De un tiempo a esta parte, las ciudades de España se han llenado de establecimientos donde comprar muffins  y cupcakes, conocidos en nuestro país como madalenas. Las hay de todo tipo de […]

Tags:

2 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

  1. Juan Antonio Guirado dice:

    Como conservar sobres de 100 g. de jamón, y durante cuanto tiempo pueden estar envasados al vacío. Gracias.

    • NuevaLinea dice:

      ¿Como se conserva el Jamón de Bellota Ibérico cuando esta envasado en sobres al vacío?.

      Depende en parte de la presión del vaciado (a más vacío mas tiempo dura el jamón). En todo caso deberás de conservarlo en frigorífico y protegido de la luz.
      Teniendo en cuenta que servimos nuestros loncheados recién envasados, el tiempo puede variar entre 3 y 4 meses sin que el jamón pierda sus propiedades y sabor. Si lo compras en una tienda, deberás contar con que ya pede llevar algún tiempo envasado en sus cámaras.
      Para consumirlo conviene dejar el sobre fuera del frío hasta que tome la temperatura ambiente. Luego, una vez abierto conviene emplatarlo y dejarlo airear entre 30 minutos y una hora.
      Un cordial saludo y disfruta de nuestro jamón.

Deja un comentario

Top