jamon directo guijuelo

Descubre las formas de pago de TuJamonDirecto

En TuJamonDirecto te ofrecemos una tienda online que te permitirá comprar cómodamente nuestros productos, con confianza en el envío y en la calidad de nuestros embutidos ibéricos.

Formas de pago embutidos ibéricos

Guijuelo Directo te ofrece varias formas de pago para tus productos ibéricos

Además, podrás elegir la forma de pago que más te convenza. Todas ellas con toda la seguridad y garantía.

Cómo pagar un jamón ibérico

En JamonDirecto tenemos tres formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Empezamos por la más simple, la transferencia bancaria, que consiste en meterse en la página web de tu banco y desde tu cuenta realizar el trámite. Otra opción es ir a la sucursal más cercana y realizar una transferencia. Nuestro número de cuenta puedes encontrarlo en la hoja de pedido que está en nuestra página web.
La siguiente forma de pago es el contrareembolso, que consiste en abonar el precio del artículo una vez que el pedido llegue a casa.
Por supuesto, podemos utilizar con total seguridad la tarjeta de crédito, tan fácil como introducir el número de tu tarjeta al finalizar la compra.
También disponemos de Paypal, forma de pago que además de seguridad, nos permite realizar el pago tanto por transferencia como por tarjeta de crédito.

Comprar jamón online de forma segura

Las compras online están pensadas para hacer más cómoda tu compra, para evitar tener que desplazarte hasta las tiendas y así poder disfrutar del mejor jamón Ibérico. Directamente de la fábrica a tu mesa. Elegir una u otra opción de pago es tu elección.
La transferencia bancaria tiene como ventaja el que se pueda hacer en cualquier momento del día. Puedes realizar tu compra a las doce de la noche o a las dos de la tarde, cuando más te apetezca. Sin introducir tus datos bancarios en nuestra página.

El contrareembolso es quizá la forma de pago más tradicional y usual para los más reticentes a las compras online. En este caso pagas a la recepción de los productos.

La tarjeta de crédito es la más cómoda de todas ya que solo tienes que introducir tu número de tarjeta y te garantizamos la más absoluta confidencialidad de tus datos. Aunque Paypal no se queda a la zaga en cuanto a comodidad y seguridad. Una vez nos hemos dado de alta su uso es extremadamente rápido y fácil.

Anímate a comprar jamón ibérico de Guijuelo desde casa, con total seguridad y con todas las garantías de calidad.

Más artículos populares sobre este tema

  • Bocadillo de jamón ibérico de bellota y pepinoBocadillo de jamón ibérico de bellota y pepino En España, tenemos la suerte de tener una amplia y variada gastronomía, y son muchos los platos que pueden considerarse como típicamente españoles. Con estas características encontramos, […]
  • Hojaldres de jamón ibérico de bellota de TujamonDirectoHojaldres de jamón ibérico de bellota de TujamonDirecto En esta época lo que más os apetecerá es descansar y olvidaros un poco de cocinar. Como siempre, desde TujamonDirecto queremos haceros las cosas más fáciles y por eso os traemos una nueva […]
  • Producto del mes: Queso de oveja Producto del mes: Queso de oveja En Guijuelo Directo no solo contamos con jamón ibérico, lomo, paleta y otros embutidos ibéricos de calidad, también contamos con quesos puros de oveja. Se trata de uno de los quesos más […]
  • El secreto de los ibéricos de bellotaEl secreto de los ibéricos de bellota Seguro que en esos momentos en los que habéis decidido deleitar vuestro paladar con un auténtico jamón ibérico de bellota, os habéis preguntado cuál era el secreto para obtener un producto […]
  • El maridaje y el jamón ibéricoEl maridaje y el jamón ibérico El maridaje es el arte de buscar la armonía entre el vino y los distintos alimentos, es decir, la intención es realzar los sabores de cada uno. No existen normas rígidas, depende de los […]
  • Consejos para convertirse en un experto del jamón ibéricoConsejos para convertirse en un experto del jamón ibérico Seguro que muchos de vosotros habéis dudado alguna vez a la hora de decidir qué jamón ibérico debíais comprar. Son muchos los factores que influyen en la calidad del producto y, por eso, […]

Tags:

Deja un comentario

Top