jamon directo guijuelo

Viajar disfrutando de embutidos ibéricos

¿Sois dados a picar durante un viaje en coche? ¿Os entra más hambre de lo habitual? Si tenéis hijos seguro que estáis de acuerdo en que para tenerles contentos durante el trayecto, lo mejor es prepararles un bocadillo de lo que más les guste y así aseguraos de que van a comer sin rechistar. En Guijuelo Directo os ofrecemos nuestros embutidos ibéricos porque queremos que además de calidad, podáis disfrutar de la comodidad de tener todo preparado y listo para comer. Que la comida no sea una preocupación en la planificación de vuestro viaje.

Viajar disfrutando de embutidos ibéricos

Viajar disfrutando de embutidos ibéricos

Embutidos ibéricos loncheados

Con nuestros embutidos ibéricos loncheados podréis tener esa rapidez que necesitáis cuando queréis preparar algo para comer durante el largo trayecto de un viaje. En Guijuelo Directo tenemos la tecnología más exclusiva en corte de embutidos para que aprovechéis todas las propiedades características de nuestros productos ibéricos.

Se tiende a pensar que en estos casos lo mejor es preparar cualquier cosa rápida y comer mal. Pero, ¿y si es rápido y sencillo, pero a la vez estáis comiendo productos de calidad? Mucho mejor, ¿verdad? Seguro que los más pequeños os agradecerán un bocadillo de lomo ibérico de bellota, salchichón cular ibérico, jamón ibérico de bellota, o cualquier otro producto de los que os ofrecemos.

Pero si a cada uno os apetece una cosa diferente, podéis optar por nuestros surtidos ibéricos de bellota, en los que se combinan distintos tipos de loncheados ibéricos, además de otros productos de excelente calidad. Es muy buena elección, sobre todo si se los queréis regalar a familiares o amigos, seguro que os lo agradecerán.

Eso sí, recordad sacar de la nevera los embutidos ibéricos 10 o 15 minutos antes de consumirlos para así aprovechar al máximo el sabor del producto. O si no podéis esperar, pasarlos debajo de un chorro de agua caliente 20 o 30 segundos antes de abrir el sobre.

Embutidos ibéricos envasados al vacío

En Guijuelo Directo todos los embutidos ibéricos pasan por un proceso de envasado exhaustivo que garantiza la máxima calidad. Queremos comentaros cuáles son los beneficios que aporta este proceso al producto final.

Al envasar al vacío estamos obteniendo un medio que carece de oxígeno e impide que la gran parte de las bacterias se multiplique, y que la grasa del producto se enrancie.

Además de alargar la vida útil del producto, conseguimos mantener el olor, el sabor y el aroma, que son factores que determinan, en gran parte, la calidad del alimentos.

Si lo que os apetece es comprar jamón ibérico de bellota, pero preferís que esté cortado en lonchas, solo tenéis que pedírnoslo y os lo enviaremos en estuches de 100 gramos envasados al vacío.

No se nos ocurre una manera más cómoda para que podáis degustar los mejores productos en vuestros largos trayectos. Para ello, podéis entrar en la tienda online de Guijuelo Directo. Viajad, pero hacerlo siempre comiendo bien.

 

Tags:

Deja un comentario

Top