jamon directo guijuelo

Los embutidos ibéricos, la mejor merienda para toda la familia

Los bollos industriales son un alimento que toman nuestros hijos casi a diario y desgraciadamente este tipo de alimentos contienen un gran número de grasas saturadas que a la larga son perjudiciales para la salud, ya que generan colesterol y pueden derivar en problemas cardíacos. Por su parte, numerosos estudios han demostrado que los embutidos ibéricos tienen propiedades saludables y contribuyen a nuestro bienestar físico.

Merienda de jamón ibérico

Los ibéricos son una merienda sana y nutritiva

Hoy os ofrecemos desde Guijuelo Directo nuestra sección de “Abrir y merendar” para que podáis elegir qué tipo de merienda con embutidos ibéricos queréis dar a vuestros hijos y así darles una alimentación más sana y equilibrada. También podréis elegir cuál os gusta más a vosotros, ya que la merienda no es una cuestión de edades.

Las meriendas de Guijuelo Directo

Nuestras meriendas son packs pensados para que tengáis un conjunto de loncheados para que podáis dar a vuestros hijos una merienda sana y variada. Os ofrecemos otra forma de seguir comiendo embutidos ibéricos a un precio muy económico. Con un solo envase se pueden hacer seis bocadillos de tres productos diferentes, lomo, chorizo y salchichón. Por supuesto, en el precio que aparece en la web está incluido el transporte y el IVA.

Aprovechaos de esta oferta para poder dar a vuestros hijos una merienda muy sana y nutritiva. Podréis encontrar todo tipo de embutidos en nuestras meriendas, ya que no son solo para niños, son para todas las edades. Os especificamos también en esta sección para cuántas personas son cada pack aproximadamente.

¿Por qué escogerlas?

En nuestra sección de “Abrir y merendar” podéis ver qué packs tenemos para que elijáis el que más les guste a vuestros hijos o a vosotros mismos. No hay que olvidar que la merienda es una comida tan importante como cualquier otra ya que ayuda a dosificar los alimentos que se comen en la cena y, de este modo, mantener una alimentación equilibrada.

La principal ventaja de nuestras meriendas es que al ser loncheados no necesitaréis cortar vosotros mismos el jamón ibérico o el chorizo ibérico de una pieza y por tanto, lo podéis servir rápida y fácilmente.

Con nuestras meriendas podréis acostumbrar a vuestros hijos más rápido a comer sano y a descubrir antes todas las texturas y sabores que tienen los embutidos ibéricos de Guijuelo Directo. Se acabó pensar qué darles cada día de merendar. También podéis hacerles un bocadillo sano para que se lo lleven al colegio y se lo coman en el recreo. Vosotros decidís cuándo dárselo.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top