jamon directo guijuelo

TuJamonDirecto: la solución para restaurantes

Para las empresas de restauración, hostelería y catering la optimización de una pieza de jamón ibérico es un problema, ya que no todas estas empresas tienen personal para cortar jamón correctamenteo no tienen un espacio adecuado para su correcta conservación. Además, a esto se le suma que las partes de un jamón (maza, contramaza y babilla) no son todas aceptadas por igual por el consumidor.

Por ello, desde TuJamonDirecto ofrecemos una serie de soluciones específicas para todas estas empresas, porque nos preocupamos en ofrecer nuestros jamones a estas empresas de forma que les resulten rentables, y de esta forma puedan ofrecer a la vez a sus clientes este producto de primera calidad.

Jamón ibérico, listo para consumir

Los jamones deshuesados y prensados son piezas a las que se les ha quitado el hueso y se han compactado en un gran bloque uniforme. La forma de este es parecida a un gran libro. ¿Por qué es una buena elección para un restaurante? Porque su manejo es mucho más fácil que una pieza normal.

Solamente se necesita una loncheadora para trabajar con él y no hace falta un cortador especializado para preparar las raciones de jamón ibérico. Su conservación es mucho más fácil, gracias a que ocupa poco espacio en la cámara y su duración en ella a una temperatura de 4ºC se prolonga hasta los 12 meses.

Si por lo que sea el restaurante no dispone de una cámara muy grande, también existe la posibilidad de enviar la pieza en varios trozos para que sea más cómodo su almacenamiento y se pueda aprovechar mucho mejor.

Jamón de bellota, indispensable en los catering

Los loncheados de jamón ibérico de bellota son la mejor elección para empresas de catering que necesitan rapidez para servir los platos, ya que al estar ofreciendo sus servicios de un lado a otro no pueden estar llevando ni una pieza entera ni una deshuesada.

Desde TuJamonDirecto te animamos a visitar nuestra sección de loncheados, tanto si eres particular como si perteneces al sector de la hostelería, para que puedas realizar tus compras y así ofrecer a tus clientes o invitados los mejores embutidos ibéricos. Además, si tus compras son superiores a 2.000, 4.000 o 6.000 euros, podrás obtener un descuento del 2, 4 o 6%, respectivamente.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top