jamon directo guijuelo

¿Cómo tener embutido ibérico cómodamente y a buen precio?

Se van acercando las navidades y con ellas un periodo donde nos solemos gastar más dinero del habitual. El presupuesto de las familias españolas es más ajustado que nunca y, por ello, en Guijuelo Directo queremos ofreceros una solución: los surtidos de ibéricos.

Lote de ibéricos para Navidad

El surtido familiar de ibéricos combina buen precio y calidad

Si no sabéis si decidiros por el jamón ibérico de bellota o el salchichón ibérico, o preferís poner en la mesa algo para todos los gustos, esta es la mejor opción. Con ellos podréis probar la calidad de nuestros ibéricos y el día de Nochebuena, por ejemplo, dar a vuestros invitados una gran cena.

¿Qué son los surtidos?

Los surtidos están formados por varios productos ibéricos y otros artículos de primera calidad como el queso, el vino o aceite de oliva virgen extra.Todos ellos tienen un nexo común, son tradicionales en la dieta mediterránea. De este modo, podéis elegir en función de vuestras preferencias. Dentro de estos lotes podéis encontrar embutidos como jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo o salchichón ibérico a un precio menor que si los comprarais de manera independiente. Haciendo una pequeña inversión podéis disfrutar esta Navidad de los mejores embutidos ibéricos y sorprender a todos vuestros familiares.
Es una época especial del año y se merece celebrarlo por todo lo alto con productos de calidad y a precios asequibles.

La elección de un surtido es acertada para aquellas personas que no son capaces de elegir un embutido ibérico concreto, así como para realizar un regalo a una persona especial.

Disfruta de los ibéricos en familia

Dependiendo de vuestros gustos, tenemos una gran variedad de surtidos para que podáis disfrutar de los que más os gusten. Para disfrutar estas fiestas con todos los tuyos, destacamos el surtido Ibéricos de Bellota familiar, ya que combina calidad y un precio inmejorable, 49 euros. Este surtido contiene tres paquetes de jamón ibérico de bellota en lonchas, de 100 gramos cada uno, uno paquete en tacos de 250 gramos y un codillo coetado en rodajas y envasado al vacío, además de chorizo y salchichón, ambos ibéricos de bellota. Este surtido también incluye un saquito de lentejas de la Armuña de 250 gramos.
Otra de las ventajas de los surtidos es que se envían perfectamente envasados en una caja de madera de pino natural.

Recordad que vuestros gustos son lo más importante así que podéis elegir el surtido que más se adapte a vosotros de entre todos los que tenemos y ajustándose a vuestro presupuesto.

Tags:

Deja un comentario

Top