jamon directo guijuelo

El jamón ibérico, el picoteo estrella para los ‘singles’

Uno de cada cuatro hogares en España está compuesto por una persona que vive sola. Si es vuestro caso, ya sea porque sois solteros, divorciados o viudos, o porque  directamente vivís solos por decisión personal, sois lo que actualmente se denomina ‘singles’ y el jamón ibérico de bellota es el mejor aliado para vuestra alimentación.

El jamón ibérico es el alimento más saludable de vuestros aperitivos

Una mujer disfrutando del jamón ibérico

Una mujer disfrutando del jamón ibérico

No comáis cualquier aperitivo, aseguraos de llevar en todo momento una alimentación equilibrada, basada en productos de calidad. Para conseguirlo, el jamón ibérico os ofrece una gran variedad de recetas, ya que es un producto que se adapta bien a vuestras necesidades y es muy transformable.

Para muchos, vivir solo es sinónimo de tener una mala alimentación, pero esta afirmación no se ajusta a la realidad. Nuestra sociedad le da cada vez más importancia a lo que comemos porque somos conscientes de que llevar una dieta variada propicia que tengamos una vida más saludable.

El jamón ibérico es el ingrediente de moda, que no falta en esos picoteos entre amigos, tanto a mediodía como por la tarde, o en esas meriendas tardías que se alargan hasta bien entrada la noche, sobre todo en verano.

El jamón ibérico le gusta a todo el mundo, es el plato que se queda vacío en primer lugar. Además, es un alimento muy consumido cuando estáis solos, en esos momentos en los que no os apetece cocinar y una ración de exquisito jamón ibérico hace las delicias de vuestro paladar.

Cómo hacer la cesta de la compra de un single

Si hacéis la compra en un hogar en el que vive una única persona, sabréis que es todo un reto. Conscientes de ello, cada vez son más los productores y fabricantes que tienen en cuenta esta situación a la hora de empaquetar sus productos en cantidades pequeñas.

Por este motivo, el consumo de jamón ibérico crece entre los singles, ya que se puede adquirir en las cantidades precisas que necesitáis y tiene una buena conservación sin que se deteriore ni pierda sus cualidades específicas.

El jamón ibérico es el mejor aliado que podéis encontrar a la hora de hacer vuestra compra, debido a que se puede adquirir entero, deshuesado o loncheado. Es un producto que se adapta a vuestras necesidades y que no puede faltar en vuestra cocina. En Tu Jamón Directo encontraréis el jamón ibérico de la mejor calidad, con la ventaja de poder comprarlo cómodamente sin moverte de tu casa.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top