jamon directo guijuelo

Empieza el día con un desayuno con ibéricos

En Guijuelo Directo sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, puesto que es la que os da la energía para empezar con fuerza el día y no llegar al almuerzo muertos de hambre. Muchos relacionáis el desayuno con el dulce, y otros ni siquiera tomáis desayuno, pero una primera comida repleta de proteínas y vitaminas es el complemento ideal para un día perfecto. Por eso mismo os vamos a enseñar algunos tipos de desayunos con nuestros embutidos ibéricos que sí que os vais a querer comer.

Desayunar con jamón ibéricos

Los niños estarán encantados al comer jamón ibérico por las mañanas

Con tostadas y croissants

Ahora que comienza a llegar el calor tenemos aún más ganas de probar cosas nuevas a la hora de empezar el día, con ese sol radiante entrando por la ventana. Y qué mejor para acompañar al sol que un rico bocadillo de  jamón ibérico de bellota que nos aporte todas las proteínas y vitaminas que necesitaremos a lo largo de la jornada.

Una buena opción para tomar ibéricos en el desayuno es que os preparéis la típica tosta de pan tostado con aceite de oliva, tomate machacado y un par de lonchas de jamón ibérico, ya sabéis, el pan tumaca de toda la vida. Será un desayuno rápido pero sabroso, y para ser aún más sanos podéis hacerlo con pan integral.

Otro tipo de tostas, para los más fruteros, son las de pan integral con aguacate machacado y lonchas de jamón ibérico de bellota por encima. Esta tosta es muy sana y el contraste de los sabores os encantará.

Para los que no queráis renunciar a un poquito de dulce, siempre podéis optar por coger un croissant, cortarlo por la mitad y rellenarlo de jamón ibérico o, de lomo ibérico, e incluso un poquito de sobrasada. Desde Guijuelo Directo os animamos a probar diferentes embutidos ibéricos para pomer en el croissant. Y, por supuesto, no podemos olvidar la opción de hacernos un pequeño bocadillo untado de paté de jamón ibérico (aún mejor si es hecho a mano.

Desayuno para deportistas

Aquí os vamos a dejar un buen ejemplo de desayuno con jamón ibérico si lo vuestro es el deporte o estáis pensando en hacerlo.

Para empezar, un buen vaso de té rojo o verde, los más sanos. También tomaréis un yogur natural con miel, un vasito de zumo natural de naranja y una pieza de fruta. Pero la protagonista es la rebanada de pan de cereales con un chorrito de aceite de oliva virgen, tomate natural en rodajas y una loncha de jamón ibérico de bellota. Como veis, es un desayuno abundante ideal para salir a hacer deporte en estos primeros días de sol.

Recordad que desayunar relajadamente, sentados y sin prisas es la manera ideal , algo que vuestro sistema digestivo os agradecerá. No os olvidéis de entrar en nuestra tienda online y comprar los embutidos ibéricos que más os apetezcan para combinarlos en vuestro desayuno.

Tags:

Deja un comentario

Top