jamon directo guijuelo

Organizar una buena fiesta

Las fiestas que a todos nos gusta organizar pero siempre acabamos preocupados por esas pequeñas cosas que pueden terminar saliendo mal y ensombrecer días de preparación. ¿No os ha pasado nunca que habéis comprado un producto a última hora y el resultado no ha sido el esperado?

Tips para una buena fiesta

La elección de la comida es fundamental

Por ello, hoy en Guijuelo Directo os vamos a dar una serie de pautas para que hagáis una buena fiesta y además sorprendáis a vuestros invitados con embutidos ibéricos.

Elementos que necesitáis

Lo primero que necesitáis es tener una buena iluminación para la fiesta, según la temática que queráis darle, utilizaréis unas luces u otras.

Lo segundo que tenéis que tener es comida en abundancia y de buena calidad. Nuestros loncheados de embutidos ibéricos son una buena elección, ya que son muy asequibles y os permitirán ir más deprisa a la hora de hacer los aperitivos, ya que no tendréis la necesidad de estar cortando el jamón ibérico de bellota o cualquiera de nuestros productos.

También necesitaréis las bebidas que al igual que la comida tenéis que tener en abundancia. Mejor que sobre a quedarse cortos.

Y como cuarto y último elemento tenéis que tener preparada una buena selección de música para que la fiesta tenga siempre el mismo tono.

Pasos a seguir

Cuando vayáis a hacer vuestra fiesta, tenéis que pensar cuántos invitados queréis, ya que en función del número de asistentes,  podréis darle una temática más íntima o de gran fiesta.

La comida y la bebida dejarla bien distribuida por la cocina para que a la hora de servir o reponer lo tengáis mucho más fácil. En este sentido, no puede faltar un buen vino. Para combinar con los embutidos ibéricos y con los aperitivos, no hay nada como un buen Rioja, como el Vino Marqués de Riscal Reserva, que también podréis encontrar en nuestra tienda online. Si por lo que sea tenéis que reponer algún plato, los loncheados ibéricos os permitirán hacerlo en un momento.

Desde Guijuelo Directo os animamos a que empecéis a pedir nuestros embutidos ibéricos para empezar a hacer vuestras propias fiestas y sorprender a vuestros invitados con vuestros aperitivos. Entrad ya en nuestra web y realizad los pedidos con todas las comodidades que os ofrecemos desde Guijuelo Directo.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

  1. Gracias por compartir tu blog con nosotros, me ha encantado.

Deja un comentario

Top