jamon directo guijuelo

Comprar jamón ibérico directamente a fábrica

¡Queremos ponértelo fácil! En Guijuelo Directo puedes comprar los productos ibéricos directamente de fábrica.

Compra jamones fábrica

La compra directa a fábrica ofrece numerosas ventajas

No todas las empresas poseen este tipo de servicios, ya que utilizan diferentes canales de distribución donde sus productos son comprados por mayoristas y minoristas incrementando su precio y aumentando el número de manipulaciones, a veces inapropiadas.

Por ello, vamos a contaros hoy cuáles son los beneficios de comprar directamente a fábrica.

El mejor precio para comprar embutidos ibéricos

Te garantizamos que tenemos precios muy competitivos, con una excelente relación calidad-precio. Cuando nos compras jamón ibérico de bellota, lomo ibérico, o cualquiera de nuestros productos, podrás ver su precio real, es decir, el precio directo de fábrica.

Normalmente en una tienda, sea un supermercado o una tienda de barrio, los precios se incrementan considerablemente por la existencia de intermediarios. Al comprarnos a nosotros directamente tendrás un gran ahorro.

Desde nuestra tienda online, podrás hacer tu pedido con todas las comodidades que esta tiene, sabiendo siempre lo que estás pagando. Además desde el primer momento verás los gastos de envío de los embutidos que compres, que serán gratuitos cuando se trate de pedidos superiores a 60 euros.

Recuerda que otra ventaja que obtienes es que envasamos cuidadosamente los embutidos ibéricos para que lleguen a tu casa, o a la dirección que nos indiques, en perfecto estado, con la mejor calidad y puedas disfrutar de todas sus propiedades.

Garantía de calidad en la compra de jamones ibéricos

En Guijuelo Directo utilizamos la mejor tecnología para la elaboración de embutidos ibéricos, asegurándote la mejor calidad de nuestros jamones ibéricos y de toda nuestra gama de productos. Nuestros productos son cuidadosamente elaborados, desde la selección de la carne hasta el envasado de cada pieza curada.

Al comprar directamente a la fábrica, somos nosotros los que te garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de los productos y servicios. De modo, que el proceso de elaboración y envío de los productos es mucho menos complejo, ya que prescindimos de los intermediarios para poder llegar hasta ti de una manera rápida y sencilla.

Si quieres tener un trato más personalizado puedes llamarnos a nuestro número gratuito y responderemos a todas tus dudas. ¡Qué nada te impida disfrutar de los mejores embutidos ibéricos!

Más artículos populares sobre este tema

  • Jamón ibérico loncheado para negocios de restauraciónJamón ibérico loncheado para negocios de restauración El jamón ibérico es un producto que tienes que estar presente en prácticamente cualquier negocio de restauración. Es un alimento que combina muy bien con todo tipo de platos, y muy […]
  • ¿Cómo combinar el jamón ibérico de bellota?¿Cómo combinar el jamón ibérico de bellota? El jamón ibérico de bellota es el producto estrella de los embutidos ibéricos pero no solo por su sabor y por sus beneficios para la salud, sino porque también permite combinarse con otros […]
  • ¿Por qué se cuelgan los jamones?¿Por qué se cuelgan los jamones? Un buen jamón ibérico de bellota cumple una serie de ritos que hacen que su sabor sea una auténtica explosión de nuestros sentidos. Uno de esos ritos, lo hemos visto en muchas ocasiones: […]
  • ¿Cómo conservar el cuchillo jamonero? Saber cortar bien el jamón está considerado un arte. Y, como en cualquier otro arte, los instrumentos para realizarlo tienen mucha importancia. En este caso, el cuchillo jamonero es la […]
  • Organizar una buena fiestaOrganizar una buena fiesta Las fiestas que a todos nos gusta organizar pero siempre acabamos preocupados por esas pequeñas cosas que pueden terminar saliendo mal y ensombrecer días de preparación. ¿No os ha pasado […]
  • Jamón ibérico: el complemento ideal para la decoración de los platosJamón ibérico: el complemento ideal para la decoración de los platos A la hora de decorar un plato, el jamón ibérico se distingue como un complemento ideal y, además, muy sabroso. ¿Sabe igual un plato de jamón a secas que uno decorado? Os ofrecemos varias […]

Tags:

5 Enlightened Replies

Trackback  •  Comments RSS

  1. arnaldo afonso dice:

    Necessito precio de embutidos para Bragança Portugal

  2. Noelia dice:

    Hola buenas, soy una alumna que esta realizando su proyecto final de curso y le estoy haciendo de jamon iberico exportándolo a China. Me gustaria saber toda la infromación posible ya que me gustaría hacerle nombrando vuestra marca de jamón con la mayor certeza, debido a lo que me gusta este jamón y por ser de mi tierra.

    Espero noticias pronto, estaría muy agradecida, os dejo mi correo.

    Saludos

  3. maria dice:

    Estoy interesada en la compra de jamones ibericos de bellota al por mayor.
    Me gustaría saber precios por volumen.
    Gracias

Deja un comentario

Top