jamon directo guijuelo

¿Por qué comprar un jamón de bellota loncheado?

En Guijuelo Directo os ofrecemos la posibilidad de comprar una pieza de jamón ibérico de bellota y enviarla loncheada para que disfrutéis de este producto ibérico con todas las facilidades, ya que no todo el mundo tiene tiempo para cortar jamón o no sabe cómo hacerlo. Por ello, hoy os vamos a contar las características de estos loncheados y qué ventajas tienen para vosotros.

Compra una pieza de jamón ibérico ya loncheada

Cada loncha de jamón ibérico viene cuidadosamente cortada

¿Cómo os lo enviamos?

Lo que diferencia a este tipo de loncheados de los otros que ofrecemos es que os cortamos una pieza entera de jamón de bellota y os mandamos todo en un estuche de madera. Lo único que tenéis que hacer es seleccionar uno de nuestros jamones en nuestra sección de “Jamón loncheado”. Dentro de cada estuche de madera se incluyen: 35 estuches de 100 gramos de jamón loncheado envasado al vacío, 2 estuches de 250 gramos de taquitos de jamón correspondientes a los dos trozos que no puede cortar la loncheadora y un hueso de jamón cortado en rodajas.

Recordad que podéis elegir entre nuestros jamones con Denominación de Origen Guijuelo, Gran Reserva y de Recebo para lonchearlo.

¿Qué ventajas tiene para vosotros?

La principal ventaja que tiene pedir una pieza ya loncheada es que os evitaréis tener que cortarla, ganando tiempo y comodidad y teniendo la garantía de que el jamón ibérico tendrá el máximo sabor, ya que cortamos cada loncha cuidadosamente. Además os ofrecemos también la posibilidad de aprovechar mejor el jamón con nuestros estuches de tacos de jamón. Y con el hueso podréis preparar buenos platos como por ejemplo lentejas o cocido.

Recordad que también los loncheados ofrecen todas las ventajas de rapidez a la hora de servir. Podréis elaborar platos de todo tipo, incluidos platos de embutidos ibéricos, y necesitaréis aprovechar todo el tiempo posible en la cocina. Por tanto, la utilización de los loncheados para ganar agilidad es una muy buena elección.

Guijuelo Directo siempre está ofreciendo todas las soluciones posibles para que nada os impida comprar nuestros jamones ibéricos. Entrad ya en nuestra tienda online y empezad a hacer vuestros pedidos para que disfrutéis del mejor jamón ibérico. Disfrutar de este producto nunca fue tan fácil, ya que podrás comprar jamones ibéricos online de forma rápida y segura.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top