jamon directo guijuelo

Por qué comprar embutidos ibéricos por Internet

En Guijuelo Directo estamos seguros de que las compras online se han convertido en la mejor forma de adquirir embutido ibérico, porque nos aseguramos de que lleguen todos los productos que compres con la mejor calidad a tu casa. Por ello, vamos a ofrecerte todas las ventajas que se derivan de comprar ibéricos por Internet.

Comprar jamón ibérico por Internet

La compra de productos ibéricos a través de Internet ofrece numerosas ventajas

¿Qué ventajas ofrece la compra de ibéricos por Internet?

En primer lugar, a la hora de realizar una compra por Internet, cuentas con una total disponibilidad horaria, es decir, puedes comprar nuestros productos ibéricos a cualquier hora del día sin estar sujeto a un horario de apertura o cierre como en los establecimientos tradicionales, 24 horas enteras para hacer tu compra.

Otro factor destacable de la compra online es la comodidad, ya que puedes adquirir tu jamón ibérico desde donde quieras. Solo necesitas una conexión de Internet para poder realizar tu pedido online de jamón ibérico.

La rapidez en el envío y en el proceso de compra también son factores fundamentales en la compra de nuestros productos ibéricos a través de Internet. No necesitas realizar ningún paso previo, solo tienes que meterte en nuestro catálogo e ir seleccionando los productos que deseas con un clic.

Más ventajas de las compras online de jamones ibéricos

A la hora de pagar tu pedido, te garantizamos la máxima confidencialidad de todos tus datos. De cualquier manera, si no quieres facilitar los datos de tu tarjeta de crédito, siempre puedes elegir la opción de pago contra reembolso y pagar cuando recibas el jamón ibérico, el lomo de bellota o el producto ibérico que nos hayas comprado.

Además, en la web de Guijuelo Directo te ofrecemos información detallada de nuestros productos para que no te quedes con ninguna duda de las características de nuestros jamones ibéricos o de cualquiera de nuestros embutidos ibéricos.

Por último, otro de los beneficios que cabe destacar de la compra online de ibéricos es el envasado. Todos nuestros productos se envían perfectamente envasados para que puedas disfrutar en tu casa, con tus amigos y familiares, del mejor jamón ibérico de bellota.

Además, dispones de un número de teléfono gratuito para que nos consultes cualquier tipo de duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra de ibéricos a través de la red.

Con todas las garantías

Y recuerda, con total seguridad, tanto en el proceso de compra, en el pago y en el envío. Y con nuestro compromiso de satisfacción, por el cual en Guijuelo Directo te garantizamos en todo momento la mejor calidad de nuestros embutidos ibéricos, y si no estás satisfecho, podemos reponerte la pieza o devolverte el importe de la compra.

Más artículos populares sobre este tema

  • Comprar productos alimenticios por InternetComprar productos alimenticios por Internet ¿Tenéis suficiente tiempo para ir a la compra, hacer la comida, cuidar de los niños, trabajar, limpiar la casa…? A veces todo esto nos supera. No tenéis por qué morir en el intento… las […]
  • ¿Qué es ser cliente preferente?¿Qué es ser cliente preferente? Comprar embutidos ibéricos en Guijuelo Directo no es solo sinónimo de calidad  sino también de ahorro, ya que podéis convertiros en clientes preferentes nuestros. Esto significa que vais a […]
  • El envío de los productos ibéricosEl envío de los productos ibéricos No hay nada como disfrutar en casa de un buen plato de jamón ibérico de Guijuelo o de lomo ibérico de bellota junto a los tuyos. Además, si podemos recibir el producto en nuestro propio […]
  • Cómo hacer tu pedidoCómo hacer tu pedido Cada vez es más común realizar pedidos por Internet, de cualquier tipo de producto, desde unos zapatos a la compra de la semana. Las compras a distancia ahorran tiempo y generan mayor […]
  • Compra ibéricos de la forma más sencillaCompra ibéricos de la forma más sencilla En Guijuelo Directo somos conscientes de la evolución que está experimentando Internet y, por ello, queremos evolucionar con vosotros y recordaros que en la web de Guijuelo Directo podéis […]
  • Comprar jamón ibérico desde el extranjeroComprar jamón ibérico desde el extranjero Ya os hablamos una vez de qué hacer si queríais enviar nuestros productos ibéricos a amigos, clientes, familiares… que estén en otros países, pero, ¿qué pasa si sois vosotros los que no […]

Tags:

1 Enlightened Reply

Trackback  •  Comments RSS

  1. ¡Ya mismo encargaré mi Ibérico!, nunca se me hubiera ocurrido hacer una compra de estas por Internet, pero basta de viajar hasta la tienda, ahora los esperaré en mi hogar y no tendré ni que moverme.

Deja un comentario

Top