jamon directo guijuelo

¿Cómo combinar el jamón ibérico de bellota?

El jamón ibérico de bellota es el producto estrella de los embutidos ibéricos pero no solo por su sabor y por sus beneficios para la salud, sino porque también permite combinarse con otros productos ibéricos o alimentos. Hoy, desde Guijuelo Directo, os vamos a ofrecer numerosas combinaciones de jamón ibérico con otros productos para que sigáis disfrutando siempre de la mejor calidad.

Combinar jamón ibérico de bellota

El jamón ibérico combina a la perfección con otros embutidos ibéricos

Potenciar el sabor alternando embutidos ibéricos

A la hora de comprar jamón ibérico, debes tener en cuenta que se trata de un producto que lo puedes combinar con cualquiera de nuestros otros embutidos ibéricos. Puedes poner, por ejemplo, un borde de lonchas de jamón de bellota y la siguiente línea que sea de lomo ibérico de bellota. Recuerda cortar bien el jamón para potenciar al máximo su sabor y aroma.

También puedes añadir trozos de salchichón o chorizo ibérico, dependerá de tus preferencias. Si te gustan todos los ibéricos en general, la mejor opción es comprar uno de nuestros surtidos ibéricos, con un poco de todo y precios inmejorables.

Por último, en el centro puedes poner algunos trozos de queso puro de oveja curado en posición circular o como más cómodo te parezca para terminar de decorar el plato.

La combinación de embutidos está limitada a tu imaginación y tus gustos, por ello te animamos a experimentar con todos nuestros productos para potenciar las características del jamón ibérico y sorprender a tus invitados en tus celebraciones y comidas.

Combinaciones posibles con jamón ibérico

La primera opción que se te puede venir a la cabeza a la hora de pensar en productos para combinar con el jamón ibérico es el melón. Esta mezcla es tan sencilla como apetecible, ya que solo consiste en unos trozos de melón envueltos en jamón ibérico, que le dotará de mayor sabor al plato. Además es bastante saludable, ya que, por un lado, el jamón absorbe mejor los carotenos y la vitamina A que posee el melón y, por otro lado, la vitamina C de la fruta permite un mejor aprovechamiento del hierro del jamón ibérico.

Otros platos en los que se puede introducir de manera exquisita el jamón ibérico es en las ensaladas, en algunas guarniciones combinadas con patatas, huevos o pimientos, y en platos tan típicos de las gastronomía española como las croquetas.

Además, te recordamos que hasta el 20 de noviembre tienes la posibilidad de disfrutar de nuestro descuento del 4% en tus compras. ¿Cómo funciona? Tan solo tendrás que reservar tu pedido de ibéricos con antelación al 20 de noviembre y te enviaremos los productos en la fecha que elijas antes del 5 de enero. De este modo, puedes comprar jamón ibérico o cualquiera de nuestros productos más baratos y no quedarte sin ellos para las fiestas navideñas.

Tags:

Deja un comentario

Top