jamon directo guijuelo

La cuesta de enero, más fácil que nunca

Ha empezado el 2014, estamos en plena cuesta de enero, y como todos los años nos encontramos con los mismos problemas tras las Navidades. Los kilitos de más con los que terminamos esta época del año y la ajustada economía familiar hacen que el mes de enero sea un poco más difícil que el resto.

Consejos para ahorrar en enero

Te ayudamos a combatir la cuesta de enero

En Guijuelo Directo no queremos que durante este mes tengáis que renunciar a la calidad de nuestros embutidos ibéricos por ningún motivo.  Por ello, os ofrecemos la posibilidad de seguir comiendo jamón ibérico de bellota, lomo ibérico o cualquiera de nuestros productos gracias a nuestros surtidos y loncheados.

Los surtidos, una buena elección

Los surtidos son una buena forma de comer ibéricos, ya que contienen bastantes tipos de embutidos ibéricos en forma de loncheados. Esto os permitirá comprar en un mismo lote varios productos de primera calidad y así disfrutar de distintos sabores. Según vuestros gustos podréis elegir entre uno u otro.

Además tenemos un surtido familiar que contiene: tres sobres de jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo, un sobre de tacos de jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo, un chorizo ibérico de bellota, un salchichón ibérico y un codillo de jamón ibérico en rodajas y todo por un precio inferior a cincuenta euros, gastos de envio e I.V.A. incluidos. Dicho surtido está pensado para todas la familias en las que cada miembro tiene distintos gustos, de esta forma os aseguraréis de que nadie se quede sin comer su producto favorito.

Recordad que tenemos surtidos de todo tipo a muy buen precio para que nadie se quede sin embutidos en la cuesta de enero.

¿Por qué vienen loncheados?

Los loncheados ibéricos os permiten comer jamón ibérico de una forma mucho más cómoda, ya que no todo el mundo sabe cortar jamón de bellota. Además, vienen perfectamente envasados al vacío para que los productos no pierdan sus propiedades. No hay que olvidar que, debido a la calidad de nuestros ibéricos, algunos productos como los jamones ibéricos pueden incluirse en algunas dietas, lo que os permitirá mantener la línea después de los atracones navideños.

En Guijuelo Directo os damos una solución para que la cuesta de enero sea mucho más llevadera y no tengáis que renunciar a la calidad y a la comodidad que siempre os ofrecemos.

Más artículos populares sobre este tema

Tags:

Deja un comentario

Top