jamon directo guijuelo

Aperitivos de productos ibéricos para tus invitados

¿A quién no le ha pasado que una quedada en casa se ha alargado más de la cuenta y no tenía nada decente en la nevera para ofrecer a sus invitados? Para evitarlo, ten a mano siempre unos aperitivos ibéricos que demostrarán que eres el anfitrión perfecto.

Jamón ibérico como aperitivo

Sirve embutidos ibéricos a tus invitados y serás el perfecto anfitrión

Hacer una reunión o una cena improvisada en casa ya no tiene por qué ser un quebradero de cabeza a la hora de saber qué servir. Teniendo siempre en la nevera productos ibéricos envasados al vacío de Guijuelo Directo siempre tendrás algo de la máxima calidad que ofrecer a tus invitados.

Embutidos y jamón ibérico siempre a mano

Imagina esta situación: domingo por la tarde, estás junto con amigos o familiares dando una vuelta y charlando y decidís continuar en casa. Las horas van pasando y, de repente, llega la hora de cenar y no tienes nada en la nevera, así que terminas llamando al servicio de comida a domicilio, que en la mayoría de las ocasiones se limita a unas pizzas. ¿Te ha ocurrido?

La clave para evitar este pequeño problema es tener en casa siempre productos que aguanten meses sin estropearse y que estén en perfecto estado cuando los vayas a consumir. Para conseguirlo, no hay nada como el envasado al vacío. Puedes sacarlos de la nevera, pasarlos por debajo de un chorro de agua caliente durante 20-30 segundos, abrir el envase, y ya estarán listos para consumir, con todo su aroma y sabor.

Todos los productos que ofrece Guijuelo Directo se pueden comprar envasados al vacío, preservando la máxima calidad y aroma.

Cuando vayas a comprar un jamón ibérico de Guijuelo, puedes optar por pedirlo cortado y te lo enviaremos en paquetes de 100 gramos envasados al vacío. Con estos envases, además de no perder tiempo cortando el jamón ibérico, podrás ofrecer a tus amigos y familiares un catering de primera calidad siempre que te visiten.

Cómo presentar los embutidos ibéricos

A la hora de servirlos, bastará con que saques el paquete de salchichón cular ibérico, de lomo ibérico, de jamón de bellota o cualquiera de los embutidos ibéricos que tengas en la nevera unos 10-15 minutos antes de ser consumidos para que puedas aprovechar al máximo los productos. Una vez que hayas abierto el paquete, coloca las lonchas sobre un plato y acompáñalos de unos colines o unas rebanadas de pan tostado.

Una reunión con amigos siempre es grata, pero si además está acompañada por un aperitivo de jamón ibérico de bellota, es mucho mejor.

Tags:

Deja un comentario

Top