jamon directo guijuelo

Anímate a participar en una cata de jamón ibérico

El jamón ibérico de bellota es uno de los productos estrella de la gastronomía española y está presente en cualquier celebración que se precie. Además de su excelente sabor, el jamón ibérico es la excusa perfecta para organizar una reunión social en la que poder degustarlo en la mejor compañía posible y disfrutar de un rato agradable. Por esta razón, las catas de jamón ibérico de bellota representan una excelente oportunidad de acercarse al conocimiento y disfrute de los mejores jamones y  embutidos ibéricos.

Razones del auge de las catas de jamón ibérico de bellota

cata de jamon

Cata de jamón ibérico

Al pensar en una cata, lo primero que se nos viene a la mente es una cata de cerveza o de vino. Dos ejemplos extraordinarios de reunión acerca de un tema concreto que pueden ser sustituidos por una cata de jamón ibérico de bellota o hacer una cata conjunta.

 

 

La primera razón del auge de las catas de jamón ibérico es la calidad máxima del producto que se ofrece. Un buen jamón ibérico es como un buen vino o vermut: un placer para tu paladar. Los jamones ibéricos de bellota de Guijuelo, y su sabor dulce y suave, son su máxima expresión.

La segunda razón es que una reunión donde el jamón ibérico de bellota sea el protagonista fomenta las relaciones sociales y la amistad entre un grupo de personas.

¿Dónde organizar una cata de jamón ibérico?

Otra de las ventajas de realizar una cata de jamón ibérico es que puede organizarse en muchos lugares diferentes. Puedes acudir a un local tradicional que la organice o encontrarla en un lugar especializado que lleve a cabo una degustación. Y puedes animarte a organizarla tú mismo en un domicilio o local particular.

Lo mejor de una cata donde los jamones ibéricos sean los protagonistas, es que puedes asistir a una de ellas en un local en el que se organice o montarla tú mismo en tu propia casa. Si estás pensando en esta segunda opción, te recomendamos no dejar escapar ningún detalle en su organización y conocer los jamones ibéricos Guijuelo visitando Tu Jamón Directo. Cuánto mejor sean los ibéricos de bellota que ofrezcas, más exitosa será la cata de jamón ibérico.

Tags:

Deja un comentario

Top