jamon directo guijuelo

Croissant relleno de jamón ibérico y queso brie

Hay algunos alimentos que pueden servirte como comodín, ya que son perfectos tanto para el desayuno como para la comida o la cena. Un ejemplo es el croissant, que puedes rellenar de lo que quieras. Desde Tu Jamón Directo queremos proponerte un croissant relleno que seguro que te gustará: con jamón ibérico de Guijuelo y queso brie. Es ideal para servir en una cena informal y ligera o para desayunar.

croissant

croissant relleno de jamón ibérico y queso brie

Ingredientes

-Un croissant entero o bien varios mini croissants dependiendo del número de personas

Jamón ibérico de Guijuelo

-Una cuña de queso brie

Pasos a seguir

Este plato es muy fácil de preparar y que no te llevará mucho tiempo elaborarlo. Lo primero que debes hacer es coger los croissants y abrirlos por la mitad.

Después corta varios trozos de queso brie y ponlos sobre la mitad inferior del croissant.

A continuación coge el jamón ibérico de Guijuelo y córtalo o mejor cómpralo ya loncheado para que sea más rápido el proceso de elaboración de este plato. Pon sobre el queso brie la cantidad de jamón ibérico que consideres oportuna, pero siempre es mejor que sobre que no que falte. Además, tratándose de un buen jamón tus comensales lo agradecerán.

Para que el croissant quede más rico, puedes tostarlo en la plancha o bien en la tostadora, ya que el croissant está mejor caliente y el queso brie se derretirá y dará un mejor sabor mezclado con el jamón ibérico de Guijuelo.

También puedes añadirle más cosas, como rúcula o lechuga, pero eso ya depende de cada uno.

Si quieres comprar jamón ibérico de Guijuelo loncheado, ya sean sobres sueltos o bien una pieza entera, visita nuestra tienda online, en la que encontrarás todo tipo de productos ibéricos.

Tags:

Deja un comentario

Top