jamon directo guijuelo

Jamón ibérico de recebo, calidad para todos los bolsillos

Muchos de vosotros habréis pensado alguna vez que vuestro presupuesto no era el suficiente para un buen jamón ibérico ¿verdad? En Guijuelo Directo no queremos que nadie renuncie al sabor inconfundible de nuestros productos de calidad y, por eso, os traemos la opción del jamón ibérico de recebo, más económico, pero sin perder la calidad propia de la raza ibérica. Hoy os contamos todo aquello que debéis saber acerca de un buen jamón.

Comprar jamón ibérico de recebo

Comprar jamón ibérico de recebo

Un jamón de raza ibérica

No hay que olvidar que el jamón ibérico de recebo, como su propio nombre indica, pertenece a la raza de cerdo ibérico y, por ello, debemos reconocer la calidad que le caracteriza. La escasez de bellota en la Península Ibérica ha sido un motivo que ha llevado a muchos criadores a optar por otro tipo de formas para alimentar a los animales. Un ejemplo claro es el del jamón ibérico de recebo, que es aquel que se extrae del cerdo y que se ha ido alimentando de hierbas, piensos naturales autorizados y pastos, y por supuesto, bellotas.

Como ya sabéis, en función del método de crianza de los cerdos se obtienen diferentes calidades en los productos.

El tiempo de curación mínimo de este jamón es de 26 meses. Esta es una de las características que lo hacen un jamón ibérico único. Su cuidada maduración contribuye a que podáis disfrutar de un aroma exclusivo y un sabor delicioso.

Ventajas que ofrece el jamón ibérico de recebo

Como ya os hemos comentado, es un jamón ibérico que se encuentra al alcance de todos, pero que no deja de ser un producto exclusivo. Es perfecto para deleitar a vuestros invitados sin gastar más de la cuenta. Además, reúne todas las características necesarias para esperar de él lo mejor. La cuidada maduración y el exhaustivo control en el proceso de salazón, son factores claves que determinan este jamón ibérico de Guijuelo exquisito.

Si vuestros invitados prefieren degustar un sabor más suave, el jamón ibérico de recebo es la opción más acertada.

En la tienda de Guijuelo Directo ponemos a vuestra disposición productos avalados por la máxima calidad. No dudéis en disfrutar de esta opción y hacer que sean vuestros platos los que destaquen en cualquier mesa.

Hoy y siempre queremos que la calidad esté al alcance de todos y por eso os la ponemos en bandeja. Que los asuntos de bolsillo no os impidan comprar jamones ibéricos de Guijuelo.

Tags:

Deja un comentario

Top