jamon directo guijuelo

El jamón ibérico, el gran aliado de vuestra dieta

Ya está aquí el verano y seguro que habréis empezado con la “operación biquini”. Las dietas milagro no son la solución para conseguir el cuerpo diez. Sin embargo, tener una buena alimentación con productos sanos y de calidad, os puede ayudar muchísimo. Hoy, desde Guijuelo Directo, os queremos dar una buena noticia: el jamón ibérico es beneficioso para vuestra salud y, por supuesto, también para vuestra dieta.

Descubre cómo comer sano con los ibéricos de Guijuelo Directo

Descubre cómo comer sano con los ibéricos de Guijuelo Directo

Beneficios del jamón ibérico para la salud

Lo primero que se suele recordar al pensar en el jamón ibérico es su inconfundible sabor. Sin embargo, se suele pasar por alto algo tan importante como es su valor nutricional. Muchas de las famosas dietas no consiguen aportar al cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita. Pero el jamón ibérico sí lo hace. De hecho, es recomendable que consumáis 2 o 3 raciones de 100 gramos a la semana y sustituir así otras carnes rojas menos saludables.

Además, la dieta mediterránea, famosa por sus propiedades médicas, lo incluye. Todavía no existe ese único alimento que contenga todos y cada uno de los nutrientes que el organismo necesita. Sin embargo, los embutidos ibéricos, como los que ofrece Guijuelo, aportan gran parte de ellos. Salud y sabor único se unen para darle a vuestras dietas todo lo que necesitan. ¿Quién dijo que había que sufrir para adelgazar?

También es recomendable para los pequeños de la casa. Y es que, en él encontrarán una fuente de hierro y calcio para que sus huesos crezcan y se desarrollen sanos.

Otro asunto que debemos comeros es el tema de las enfermedades del corazón. Según estudios realizados, el jamón ibérico ayuda a cuidar el sistema cardiovascular y reduce el colesterol.

Embutidos ibéricos, perfectos para la dieta

La dieta mediterránea se caracteriza, entre otras cosas, por la aportación de nutrientes que ayudan a mejorar la salud diariamente. Los embutidos ibéricos contienen un alto nivel de vitamina B3 y esto os ayudará a combatir tensiones y, por lo tanto, lidiar con el estrés.

Seguro que lo primero que os viene a la mente al escuchar vitamina C, es una naranja. Pero, ¿sabíais que el chorizo ibérico también tiene? Es una vitamina que el cuerpo no produce y se necesita. Con una tapita de chorizo ibérico lo arregláis.

Todo un descubrimiento ¿verdad? Si estáis decididos a incorporar nuestros productos ibéricos a vuestra dieta, solo tenéis que visitar nuestra tienda online Guijuelo Directo y comprar embutidos ibéricos de calidad.

Adelgazar no tiene por qué ser malo si sabéis cómo hacerlo.

Tags:

Deja un comentario

Top